Para tener una aproximación a las Ciencias de la Computación y a la vez aprender herramientas prácticas para dar en el aula, desde Program.AR lanzan un nuevo curso de formación docente: “Introducción a la Programación y su didáctica”.

La propuesta se dirige a docentes que estén interesados en la enseñanza de la programación dentro de las clases que hoy dictan o que planean dictar a futuro.

El curso se integra de 8 clases y se cursa a distancia. La inscripción es libre y gratuita pero el cupo es limitado. Te recomendamos registrarte a la brevedad. El curso arranca el 21 de septiembre.

¿Qué busca el curso?

Proveer formación a docentes de cualquier especialidad que deseen tener un primer acercamiento tanto a la programación como a su enseñanza.

¿A quién se dirige esta propuesta?

A docentes de todas las disciplinas que estén interesados en la enseñanza de la programación dentro de las clases que hoy dictan o que planean dictar a futuro. Por una cuestión de cupos, se dará prioridad a docentes de los espacios curriculares de Matemática, Educación Tecnológica e Informática.

¿Cuánto dura el curso? ¿Cuál es su modalidad?

El curso dura 8 clases y se cursa a través de nuestro campus virtual.

Inscripción.

Click aqui para realizar la Inscripción

matiasmascaCapacitaciónEducación & TICsformación docentePara tener una aproximación a las Ciencias de la Computación y a la vez aprender herramientas prácticas para dar en el aula, desde Program.AR lanzan un nuevo curso de formación docente: “Introducción a la Programación y su didáctica”. La propuesta se dirige a docentes que estén interesados en la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.