http://communications.globant.com/Comm/Events/ext/2014/BootCamps2015/images/header.png

¿Qué son los Bootcamps?
Son cursos orientados a estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Mecánica, Electrónica, Licenciaturas o Terciarios afines, que estén promediando la carrera o finalizando, y les interese comenzar a capacitarse para luego tener la posibilidad de insertarse en el mundo laboral.

Los Bootcamps se realizan hace más de 2 años con excelentes resultados y más de 20 chicos entre las distintas ediciones que han ingresado para trabajar con clientes como Orbitz, BBVA, National Geographic, Google, Cisco y EA lo que les permitió desarrollarse y crecer profesionalmente.

¿Cuál es la modalidad?
La modalidad es no presencial y el tiempo estimado de duración del mismo es de 1 mes.

¿Dónde se realizan?
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tandil, Bahía Blanca, Tucumán y Resistencia.

Requisitos:

  • Estar entre 3er año y final de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Mecánica, Electrónica, Licenciaturas o Terciarios afines.
  • Contar con nivel intermedio de inglés.
  • Tener interés de comenzar a trabajar full time.
  • Compromiso en la totalidad del Bootcamp.

    Cupos limitados.
    Si tenés ganas de sumarte a estos desafíos, te invitamos a que te anotes aquí.
    Te estaremos contactando a la brevedad para confirmar tu participación y brindarte más detalles.

Por consultas escribinos a [email protected] | Ref: Bootcamps

matiasmascaArgentinaCapacitaciónChacoCorrientesEventos OnlineLaboralResistenciaRosarioTucumánBahía Blanca,Buenos Aires,Córdoba,Resistencia,Rosario,Tandil,Tucumán¿Qué son los Bootcamps? Son cursos orientados a estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Mecánica, Electrónica, Licenciaturas o Terciarios afines, que estén promediando la carrera o finalizando, y les interese comenzar a capacitarse para luego tener la posibilidad de insertarse en el mundo laboral. Los Bootcamps se realizan hace más de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.