Hasta el 29 de enero estará abierta la convocatoria para recibir apoyo económico para realizar maestrías en gestión de ciencia y tecnología en distintas universidades del país.

La Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio, a través del Programa de Formación de Recursos Humanos en Políticas y Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca a profesionales interesados en recibir ayuda económica para la realización de maestrías en gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación. La misma busca dar respuesta a las necesidades de formación de recursos humanos en política y gestión con el objetivo de incrementar las capacidades del país en materia de innovación científica y tecnológica.

Los interesados podrán acceder a las becas para realizar las siguientes maestrías:

  • Políticas y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)
  • Ciencia, Tecnología y Sociedad, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
  • Ciencia, Tecnología e Innovación, Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

 

Podrán presentarse graduados universitarios de carreras de no menos de cuatro años de duración, que posean capacidad lectora del idioma inglés y cumplan con los requisitos establecidos por cada maestría. Las facilidades económicas se otorgarán de acuerdo a la modalidad de cursada y al lugar de residencia de los candidatos.

Documentos

Resolución 840/2015

Bases y condiciones – Convocatoria 2015

Formulario de postulación – Convocatoria 2015

Para consultar las bases y condiciones y acceder al formulario de inscripción ingresar aquí.

WebmasterArgentinaUniversidadesBecas,graduados,UBA,UNGS,UNQ,UNRNHasta el 29 de enero estará abierta la convocatoria para recibir apoyo económico para realizar maestrías en gestión de ciencia y tecnología en distintas universidades del país. La Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio, a través del Programa de Formación de Recursos Humanos en Políticas y Gestión en Ciencia,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.