My English has improved a lot this year. But I have a long path to travel across (Mi ingles ha mejorado mucho este año. Pero todavía tengo un largo camino por recorrer) Mientras pensaba esa frase se me ocurrió escribir acerca de los sitios que utilizo regularmente para ir aprendiendo ingles, no es que sea un experto pero tal vez les puedan servir.

Los siguientes son algunos sitios que estoy utilizando y les recomiendo:


InglesTotal www.inglestotal.com Carlos es el profesor virtual que, desde Perú, nos brinda clases en Audio gratuitas, con ejercicios y sugerencias; orientado a todas las edades. Me sirvió mucho para repasar y reforzar conceptos.

El Blog para Aprender Ingleshttp://elblogdelingles.blogspot.com.ar/ La profesora Monica, de educación anglo radicada en España, que en su sitio a estructurado un curso de ingles en con 3 Niveles. El se pueden encontrar videos, audios y ejercicios en paginas de terceros. Por ejemplo ayer escuchaba la lectura de un libro. Recién estoy empezando a navegar este sitio pero tiene mucho potencial.

Duolingo www.duolingo.com Es una plataforma para aprender ingles y traducir paginas de Internet. La mayor utilidad de esta plataforma es aprender vocabulario en contexto y luego puedes practicar esas palabras que te cuestan. Interesante el uso del micrófono para animarse a la pronunciación. Como es una plataforma en proceso de creación van surgiendo novedades en la misma. Mi perfil allí: http://duolingo.com/#/matiasmasca

Curso-Ingles http://www.curso-ingles.com Lecciones en texto con explicaciones en español, las mismas cuentan con mucho audio que se reproduce sin necesidad de plugguins. La estoy siguiendo ahora mismo para repasar y tiene ejercicios de auto evaluación.

¿Qué sitio nos podes recomendar? y ¿Por qué?

 

 

matiasmascaInglesaprender ingles,Duolingo,InglesTotalMy English has improved a lot this year. But I have a long path to travel across (Mi ingles ha mejorado mucho este año. Pero todavía tengo un largo camino por recorrer) Mientras pensaba esa frase se me ocurrió escribir acerca de los sitios que utilizo regularmente para ir...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.