https://lh4.googleusercontent.com/-VLUOuHNeMEw/VCMkiWjLP7I/AAAAAAAALGo/dXXsfUd85wc/w813-h612-no/LabDatos_twitter-facebook-01.jpg

Dentro del marco de la Segunda Conferencia Regional de Datos Abiertos en América Latina y el Caribe, la Presidencia de la República, Data4 y APPlícate invitan a participar como voluntario en nuestro LabConDatos el próximo 1° y 2° de octubre en la Biblioteca de México.

Requerimos de siete programadores, siete diseñadores y siete analistas de datos, que bajo el liderazgo de un mentor, analizarán y generarán visualizaciones interactivas sobre una de siete bases de datos que el Gobierno Federal hizo públicas este año en datos.gob.mx.

PREMIO: $ 40,000 MXN

Las visualizaciones serán publicadas en condatos.org/lab.html y en datos.gob.mx/historias y los integrantes de la mejor visualización se llevarán un premio de $40,000 pesos.

Si estás interesado, manda tu CV y un párrafo detallando por qué quieres participar en el laboratorio a [email protected] antes del 25 de septiembre de 2014.

Los convocados recibirán respuesta por correo electrónico y teléfono a más tardar el 26 de septiembre de 2014.

Una vez confirmados los participantes, habrá una junta informativa el 29 de septiembre para explicar con detalle las actividades y un pequeño laboratorio de capacitación en las oficinas de Data4 en Abraham González #84, Juárez, Cuauhtémoc, México D.F. CP 06600

Requisitos:

  • Programadores: experiencia en HTML/CSS, JQUERY, D3, MYSQL, SQLITE o ANGULAR.
  • Diseñadores: manejo de Adobe Illustrator, Indesign, Fireworks; conocimiento en diseño web; manejo de software para diseño web como HTML5, CSS o WordPress.
  • Analistas de datos: experiencia en procesamiento de datos y manejo de algún programa estadístico como Stata, R, Excel o SPSS.

 

Más información en http://condatos.org/lab.html

matiasmascaEventos presencialesMéxicoAPPlícate,Data4,LabConDatosDentro del marco de la Segunda Conferencia Regional de Datos Abiertos en América Latina y el Caribe, la Presidencia de la República, Data4 y APPlícate invitan a participar como voluntario en nuestro LabConDatos el próximo 1° y 2° de octubre en la Biblioteca de México. Requerimos de siete programadores, siete...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.