Mobile Day México es el congreso líder en México enfocado en desarrollo de aplicaciones móviles. Es organizado por Software Guru y se realizará el 19 de marzo de 2015 en la Ciudad de México, desde las 09:00 hasta las 18:00.

¿A quienes está dirigido?

Personas involucradas en la construcción de apps móviles empresariales: arquitectos, programadores, analistas, diseñadores, testers, project managers y líderes de negocio.

¿Qué hace especial al Mobile Day?

SG Mobile Day se enfoca en el contexto empresarial, donde es importante construir de forma consistente aplicaciones robustas que consideren requerimientos de seguridad, usabilidad, gestión de datos y mantenibilidad, entre otros.

  1. Se enfoca en la construcción de apps que resuelvan problemas de negocio de manera confiable y segura.
  2. No se cierra en una sola plataforma o proveedor, sino que brinda un panorama diverso para ayudar a los participantes a evaluar opciones.
  3. No solo considera aspectos de programación, sino también de estrategia, arquitectura, testing y gestión de proyectos.

¿Cuáles son los temas y la agenda?

Abordaremos los siguientes temas:

  • Plataformas para desarrollo acelerado de apps móviles (low-code mobile platforms).
  • Testing de aplicaciones móviles.
  • Consideraciones de seguridad en el desarrollo y gestión de apps móviles.
  • Diseño de la experiencia de usuario.
  • Desarrollo de apps html5 híbridas.
  • Escenarios empresariales para el Internet de las Cosas.

Conoce la agenda preliminar de sesiones. Durante los próximos días agregaremos más sesiones.

¿Cómo puedo patrocinar?

Contacta a Claudia Perea en claudia@sg.com.mx

¿Han hecho anteriormente este evento?

La primer edición de Mobile Day se realizó el 11 de marzo de 2014 en la Ciudad de México. Aquí puedes encontrar las sesiones y fotos.

Registrate en

https://www.eventbrite.es/e/registro-mobile-day-mexico-2015-15056985850?utm_campaign=e7c5689db9-Propio_MobileDay_2015-reg&utm_medium=email&utm_source=Software+Guru&utm_term=0_d465737090-e7c5689db9-28015297

WebmasterEventos presencialesMéxicoMóviles & AppsCiudad de México,Marzo,Mobile dayMobile Day México es el congreso líder en México enfocado en desarrollo de aplicaciones móviles. Es organizado por Software Guru y se realizará el 19 de marzo de 2015 en la Ciudad de México, desde las 09:00 hasta las 18:00. ¿A quienes está dirigido? Personas involucradas en la construcción de apps...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.