MS build new gamesEn windowsteamblog.com Microsoft ha anunciado el lanzamiento de buildnewgames.com, una web  cuyo objetivo es ayudar a los programadores a desarrollar juegos que puedan ser ejecutados en los navegadores modernos.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/04/05/microsoft-lanza-buildnewgames-para-ayudar-a-programar-juegos-en-html5-css3-y-js/

En el artículo comentan que IE10 PP5 suporta 33 nuevos estándar HTML5 & CSS3, casi 3 veces más que IE9, animando a que juegos como cuttherope.ie o justafriend.ie sean cada vez más populares.

En esta nueva web vemos consejos y recursos que pueden ayudarnos a construir juegos  usando estas tecnologías, comentando que en los próximos meses tendrán hasta 50 tutoriales con instrucciones para realizar juegos básicos, crear efectos o ganar dinero con ellos.

matiasmascaDesarrolloVídeo JuegosEn windowsteamblog.com Microsoft ha anunciado el lanzamiento de buildnewgames.com, una web  cuyo objetivo es ayudar a los programadores a desarrollar juegos que puedan ser ejecutados en los navegadores modernos. Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/04/05/microsoft-lanza-buildnewgames-para-ayudar-a-programar-juegos-en-html5-css3-y-js/ En el artículo comentan que IE10 PP5 suporta 33 nuevos estándar HTML5 & CSS3, casi 3 veces más que IE9,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.