¡Sí!, Maker Camp es un campamento de verano virtual para jóvenes, enfocado en crear, construir y descubrir. Se realizarán 30 sensacionales proyectos durante 30 días, es gratuito y abierto a todos, solamente es en inglés y será del 16 de julio al 24 de agosto. 

Fuente: Google Argentina

Cada mañana, de lunes a viernes, un guía experto publicará un proyecto nuevo y orientará a los jóvenes, paso a paso, para su realización. Todas las tardes, los participantes podrán charlar con su guía a través de un Google+ Hangout y compartir sus fotos y experiencias, y los viernes llevarán a cabo visitas guiadas virtuales, también a través de un Hangout.

Para inscribirte al Maker Camp sólo tenés que agregar +MAKE a tus círculos.

matiasmascaDesarrolloEventos¡Sí!, Maker Camp es un campamento de verano virtual para jóvenes, enfocado en crear, construir y descubrir. Se realizarán 30 sensacionales proyectos durante 30 días, es gratuito y abierto a todos, solamente es en inglés y será del 16 de julio al 24 de agosto.  Fuente: Google Argentina Cada mañana, de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.