Imagen de TMDG

El pasado 25, 26 y 27 de septiembre, se celebró la décimo quinta edición del Congreso de Diseño Grafico y Audiovisual, TRImarchi DG, el cual contó con más de siete mil asistentes, que quedaron con las pilas cargadas hasta la edición 16.

Haber agotado campo por primera vez antes de que el evento comience, ya nos anunciaba que esta edición era diferente.
Pero no fue solo una cuestión de cantidad. Sino, el valor humano y la interacción que se vieron representados en este evento.

Los conferencistas, como en un viaje de amigos, se encontraron y entablaron una relación súper afectiva. Se trazaron muchos planes para continuar durante el año, y eso mismo veíamos en el publico.
Esa salsa de miles de diseñadores y creativos desde todo el continente, interactuando, co-creando. La red del evento ya nos excede, ya no somos un encuentro y ya. Esta fecha es solo el encuentro anual de una comunidad viva y activa, que decide y crece orgánicamente.

 Los 15 llegaron muy afianzados, a mostrar un TRImarchi maduro, arraigado, con aires de clásico, pero con toda el ímpetu de una vanguardia activa.
Parece un evento enorme, pero son muchas minorías reunidas, un underground masivo.
Catapultando realidades, y visualizando un futuro posible.
Somos un caldo de cultivo, los jóvenes que piensan, el lado nerd de la joda, y vamos por el 16!

La décimo quinta edición de TMDG contó con las conferencias de Kate Stone, Jean Julien, Carl Sprague, Lumbre, Fred Deakin, Lance Wyman, Xavier Gallego R/GA, Liniers, Tony Alva, Edgardo Gimenez, Gustavo Sala, Hernán Ordóñez, Rocambole, Candido Can, Design Collector y Pimp My Carroça.

Además a lo largo de esta edición se presentaron las bandas y músicos, tales como: Mutantes del Paraná, Nina, Nelumbo, Mi Amigo Invencible, Army of Dub, y un cierre a todo dar, a cargo de Daniel Melero.

El Festival Audiovisual, Buenas Noches TRImarchi, por su lado, contó con las presentaciones de: Fred Deakin, Tierra de Nadie, Djs Pareja, Vj Eze Matteo, 2PAPI, Fok Electrochongo, The Kenko, PCC, Vj Tulio, Barbados, Camposanto, Los Cometas, SLNT, Nitanoco, Lionel Pardo, Li Ground, Vj Emi Montani, Vj Daniela Ileana, Daleduro, Psicotropicante, Antonio Savasta, DJ Karen, Cuchodub, Pato O´connor, Santiago Martinez, Agus Adba, Pacheco, Mati Nuevo, Glowjob, Zoelandia, Panther Panther (UK), Morbo y Mambo, Chico Unicornio, Instalación Cosmiko + Nave Arcade, Lucas Luisao y más.

Dentro de los siete mil asistentes que se dieron cita este año, se destacan las visitas de Charly Alberti, Daniel Melero (quien realizo el cierre musical del TMDG15), BoomBoomKid (quien realizo un dj set en casetes, el domingo por la tarde), Martín Piroyanski, y el aval de los Babasonicos.

Se vienen grandes noticias para el 2016, pero por ahora solo les agradecemos el apoyo que siempre nos brindan y seguimos a su disposición por cualquier duda o consulta.

matiasmascaArgentinaBuenos AiresDiseñoAudiovisual,Congreso,DG,TRImarchiEl pasado 25, 26 y 27 de septiembre, se celebró la décimo quinta edición del Congreso de Diseño Grafico y Audiovisual, TRImarchi DG, el cual contó con más de siete mil asistentes, que quedaron con las pilas cargadas hasta la edición 16. Haber agotado campo por primera vez antes de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.