Desde hoy, ya se puede utilizar el sistema que permite adquirir productos y servicios desde dispositivos móviles. Actualmente, el catálogo incluye cines, restaurantes y cadenas de comida y por el momento el dinero se cargará en los locales de manera física, aunque en poco tiempo será por Internet.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11591

Desde hoy, los que tengan BlackBerry, iPhone y Android podrán realizar compras y pagos a través de sus teléfonos. Monedero Online permite adquirir productos y servicios desde dispositivos móviles sólo con acercar su celular a una foto de un catálogo.

Para que el sistema funcione es necesario bajar la aplicación en qr.monederoonline.com.ar y también, previamente a iniciar las compras, depositar dinero en una cuenta virtual prepaga. Los créditos deben cagarse en los locales autorizados, aunque en breve también podrá hacerse de manera virtual.

En el catálogo se incluyen cines, restaurantes y cadenas de comida. En las próximas semanas, se agregará una cadena de farmacias y un servicio de compra de entradas para recitales y otros espectáculos. A su vez, por el momento el dinero se cargará en los locales de manera física, aunque en poco tiempo será por Internet.

Sebastián Tamanaha, gerente de Monedero Online, dijo al diario Clarín que la idea es aprovechar los tiempos muertos para realizar la compra y seleccionar “cuándo querés que te lo lleven a tu casa”.

Para completar la transacción hay que acercar el teléfono al código QR (un código de barras bidimensional) que acompaña al producto en el catálogo. Este puede estar en estaciones de subte, en un aviso de un diario o en sitios Web. Luego hay que autorizarla mediante una clave personal y seleccionar la hora y el lugar de entrega.

 

Llegó Monedero Online, una aplicación para comprar con el celularmatiasmascaMóviles & AppsCelulares,código QR,Dinero,Monedero,Moviles,PagosDesde hoy, ya se puede utilizar el sistema que permite adquirir productos y servicios desde dispositivos móviles. Actualmente, el catálogo incluye cines, restaurantes y cadenas de comida y por el momento el dinero se cargará en los locales de manera física, aunque en poco tiempo será por Internet. Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11591 Desde...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.