El evento anual de seguridad informática más importante en Latinoamérica  tendrá lugar entre el 25 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Konex.

Previo a las conferencias, entre los días  23 y 24, los disertantes más importantes del sector, dictarán una serie de trainings en la Fundación Proydesa.

La Ekoparty Security Conference confirmó su 9na. edición en Buenos Aires para los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131, lugar donde se presentarán los máximos expertos nacionales e internacionales en seguridad informática a lo largo de 3 días de conferencias que incluirán workshops de seguridad, desarrollo e investigación informática.

Al igual que en ediciones pasadas y previo al ciclo de Conferencias, entre los días 23 y 24 de septiembre, se realizará en Fundación Proydesa los Ekoparty Security Trainings, tallares avanzados donde los disertantes más importantes del sector dictarán una serie de entrenamientos sobre hacking, seguridad  y actividades asociadas.

La Ekoparty es un evento que reúne a los mejores referentes en temas de seguridad del ámbito nacional e internacional, durante tres días de conferencias y workshops de seguridad, desarrollo e investigación informática. Durante el evento, los expertos presentan las últimas novedades en su campo de investigación y abren el debate sobre los temas más actuales del sector en un ambiente distendido que promueve el intercambio de información entre pares.

Año tras año, la ekoparty fue sumando popularidad, y ha llegado a convertirse en un punto de encuentro clave para empresas, profesionales, estudiantes y “amateurs” que, a través de una modalidad participativa, tienen acceso a las más recientes actualizaciones en el área, como las nuevas vulnerabilidades, herramientas e innovaciones tecnológicas.

Para más información e inscripción: www.ekoparty.org

Formulario de acreditación de Prensa: https://docs.google.com/forms/d/1OwdEfwpWtAZFFqjkDKu8k3jrQ4EvNkAiN3vTp7tHCto/viewform

 

Acerca de ekoparty

La ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este evento, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

Fuente: http://www.mazalan.com/seccion/141/7053/Llega-la-9na-edicion-de-Ekoparty-Security-Conference.html

WebmasterArgentinaBuenos AiresEventos InternacionalesEventos presencialesSeguridadConferencia,Ekoparty,Septiembre,trainingsEl evento anual de seguridad informática más importante en Latinoamérica  tendrá lugar entre el 25 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Konex. Previo a las conferencias, entre los días  23 y 24, los disertantes más importantes del sector, dictarán una serie de trainings en la Fundación Proydesa. La Ekoparty...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.