Por tercer año consecutivo se realizará ARQCONF, la conferencia anual de Arquitectura de Software más importante de Argentina, que reunirá a más de 350 asistentes de la comunidad de Arquitectos IT y empresas del sector de tecnología.

ArqConf, es una conferencia destinada principalmente a Arquitectos de Software, CIOs, Gerentes y tomadores de decisión en Tecnología. Así como a estudiantes de Ingeniería de Software y sistemas.

La edición de este año se realizará en  el Hotel Meliá, el día 4 de Agosto a las 18 horas.

La edición tendrá como tópico central: “Hacia dónde va la arquitectura?”, contando con importantes referentes en la materia. Este año cerrará el encuentro, Ross Mason, Founder & VP Product Strategy de Mulesoft. Ross, fundó MuleSoft en 2006 con la idea de que conectar aplicaciones debería ser fácil, para lo que utilizó su proyecto open source Mule creado por él tres años antes. Su charla se centrará en el surgimiento de las application networks.

Para conocer la agenda completa, ingresá a arqconf.com.ar

Para conocer más detalles sobre #ARQCONF2016 y nuestra comunidad pueden visitar nuestras redes sociales:

WebmasterArgentinaBuenos AiresDesarrolloEventos presencialesAgosto,Arquitectura de SoftwarePor tercer año consecutivo se realizará ARQCONF, la conferencia anual de Arquitectura de Software más importante de Argentina, que reunirá a más de 350 asistentes de la comunidad de Arquitectos IT y empresas del sector de tecnología. ArqConf, es una conferencia destinada principalmente a Arquitectos de Software, CIOs, Gerentes y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.