Se invita a presentar propuestas de cursos para la Escuela de Ciencias Informáticas 2017, (ECI2017) que se realizará entre el lunes 24 al sábado 29 de julio de 2017 en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Los cursos propuestos para la ECI2017 deberán planificarse para ser dictados de lunes a viernes con una carga de tres hora diarias. Los mismos deberán ser de grado universitario avanzado y/o de postgrado.

Fecha límite: 13 de Noviembre de 2016 (23:59hs GMT-3)
Las propuestas deberán incluir la lengua en la que se dictarán las clases, para lo cual se podrá elegir entre en Español o Inglés. Cada curso deberá tener una evaluación final, la cual podrá ser tomada el sábado 29 de julio; o si el docente lo prefiere, podrá optar por realizar la evaluación a través de un trabajo que se le envíe al profesor por e-mail. Cualquiera sea la modalidad de examen, se espera que los resultados sean informados a la organización ECI2017 a fines de septiembre del 2017.

La organización de la ECI2017 cubre los gastos de pasajes, alojamiento y viáticos de sus profesores. No se pagan honorarios.

Las propuestas deberán ser enviadas por e-mail a eci2017@dc.uba.ar hasta el Domingo 13 de Noviembre de 2016 (23:59hs GMT-3), y deberán incluir:

1) Título del curso.
2) Resumen del curso (máximo 1000 caracteres).
3) Índice breve del programa del curso.
4) Bibliografía.
5) Idioma.
6) CV del profesor.
7) Es deseable presentar una nota / e-mail de aceptación del profesor propuesto.

Las mismas serán evaluadas por un Cómite de Programa y las propuestas seleccionadas serán notificadas antes del 15 de Diciembre de 2017.

El listado de cursos de ediciones anteriores de la ECI puede verse en
nuestra página web: http://www.dc.uba.ar/eci.

**********************************************************************

ACERCA DE LA ECI:

La Escuela de Ciencias Informáticas (ECI) se lleva a cabo anualmente desde
el año 1987 en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias
Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Tiene como objetivo ofrecer a nuestros alumnos, a alumnos de otras instituciones y a graduados y profesionales del medio, cursos intensivos de postgrado, especialización y/⁠o actualización de alto nivel científico, sobre temas habitualmente no cubiertos por la currícula de grado. Estos cursos son dictados por profesores de otras universidades u otras instituciones, extranjeras y nacionales, lo cual permite brindar a los participantes enfoques diferentes de los temas tratados, y la oportunidad de establecer vínculos de cooperación académica, así como incentivar las actividades de investigación y desarrollo.

A las distintas ediciones de la ECI han concurrido entre 350 y 800 personas, que tomaron uno, dos o tres cursos cada una. Entre ellas se cuentan numerosos estudiantes y docentes de universidades del interior del país, y también de países vecinos.
La realización de la escuela se ha hecho posible gracias a la generosa colaboración de gran cantidad de prestigiosos profesores e investigadores de universidades extranjeras y nacionales, y también al aporte de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, a la colaboración brindada por sus autoridades y personal, y al apoyo financiero que en diferentes ediciones han brindado diversas empresas e instituciones.

**********************************************************************
Para mayor información dirigirse a:
Escuela de Ciencias Informáticas – ECI 2017
Departamento de Computación, FCEN, UBA
Pabellón I -⁠ Ciudad Universitaria
1428, Buenos Aires, ARGENTINA
Tel./⁠Fax: (+54) 11 4576-3359
Tel.: (+54) 11 4576-3391 al 96, int 701/702

matiasmascaArgentinaBuenos AiresEventos presencialesInvestigaciónUniversidadesCall,ECI 2017Se invita a presentar propuestas de cursos para la Escuela de Ciencias Informáticas 2017, (ECI2017) que se realizará entre el lunes 24 al sábado 29 de julio de 2017 en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Los cursos...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.