En este 2015, por cuarta vez se desarrollará en el NEA el Hackathon Express. Es una maratón de desarrollo que busca integrar los distintos actores de la industria del software, fomentar la interdisciplina y  difundir el talento que existe en la región.

Es un evento  organizado por miembros de Comunidad Tic con la colaboración de UNNE e importantes miembros de la industria del software.

Mientras levantamos el sitio web podes ver algo de lo que fueron las ediciones anteriores en  twitter,
facebook.com/hackathonexpress   y google+

En este año queremos convocar a personas que quieran colaborar en la organización del evento.
Si están interesados pueden registrarse al evento de abajo pulsando el botón de abajo y el jueves 7 de mayo  hacemos una reunión en algún lugar de Corrientes según la a designar según la respuesta a la convocatoria.

Eventioz - reunion-hackathon-express-2015-llamado-a-colaborar

chelitoAnunciosArgentinaComunidad TICCorrientesEventosEventos presencialesCall,call for colaboración,hackathon,llamado a colaboradores,volutariosEn este 2015, por cuarta vez se desarrollará en el NEA el Hackathon Express. Es una maratón de desarrollo que busca integrar los distintos actores de la industria del software, fomentar la interdisciplina y  difundir el talento que existe en la región. Es un evento  organizado por miembros de Comunidad Tic con la colaboración...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.