LazyMeter, como su nombre indica, es un medidor de tu capacidad para completar tus listas de tareas y por lo tanto también un controlador de lo que te dejas por hacer, ya sea por falta de tiempo o ganas.

LazyMeter

Puedes generar cada día una lista de tareas e ir completándola, y al final de la semana podrás ver en un gráfico el total de las tareas completadas (en verde) y las tareas que has dejado sin realizar (en amarillo). En todo momento se muestran, además, una estadísticas globales en las que puedes ver el total de tareas que has realizado y el máximo de tareas que has realizado en un sólo día, además de un cálculo de la media de objetivos que sueles realizar por día.

Aplicación que puede resultar muy útil si tendemos a que se nos acumulen recados en la cabeza y se nos olvida alguno que otro. LazyMeter está disponible para navegador y pronto lo estará para dispositivos móviles (iPhone y Android).

Link: LazyMeter | Vía: Mashable

¿Utilizas algún gestor u organizador de tareas?

ArticulosInternetLazyMeter,Organización Presonal,TareasLazyMeter, como su nombre indica, es un medidor de tu capacidad para completar tus listas de tareas y por lo tanto también un controlador de lo que te dejas por hacer, ya sea por falta de tiempo o ganas. Puedes generar cada día una lista de tareas e ir completándola,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.