Premios Latinect

El premio Latinatec reconocerá a las empresas usuarias y generadoras de TI de la región por su aporte a la industria en diferentes categorías.

FELTi instaló, para su edición 2014, El Premio LaTInatec, una plataforma de reconocimiento a aquellas organizaciones, empresas y personas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la industria del software y sus aplicativos en América Latina.

La postulación al Premio LaTInatec, representa una vidriera internacional para mostrar contenido interesante y de valor generado por empresas de tecnología de información pertenecientes a la región.

La presente edición del Foro contará con las siguientes categorías del galardón:

  • Innovación educativa
  • Emprendimiento informático
  • Solución informática
  • Calidad de implementación

El Comité organizador de FELTi ha dado en llamar al Premio, “un Premio de VALORES”, ya que aporta valor a las empresas y personas, brindándoles oportunidades de posicionamiento y relacionamiento y aumentando la visibilidad ante la Comunidad tecnológica del continente.

*Para postularse visite  Premios Latinatec

 

 

Más información: http://felti.org/

Apoyo FELTI 2014

WebmasterCubaEventosEventos InternacionalesIndustriaCalidad de implementación,Cuba,Emprendimiento informático,FELTI,Innovación educativa,Latinatec,Mayo,Solución informáticaEl premio Latinatec reconocerá a las empresas usuarias y generadoras de TI de la región por su aporte a la industria en diferentes categorías. FELTi instaló, para su edición 2014, El Premio LaTInatec, una plataforma de reconocimiento a aquellas organizaciones, empresas y personas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.