La plataforma de pagos líder en América latina, PayU Latam, asegura que el ecommerce permite realizar compras escolares de forma rápida, segura y económica.

Todos los años, la vuelta de los más chicos a las aulas genera una preocupación en los padres, no sólo porque deben salir a comprar los útiles escolares, sino también porque los precios parecen aumentar año tras año. Justamente con el objetivo de solucionar ambas problemáticas, cada vez son más los usuarios que recurren al comercio electrónico según la plataforma de pagos online, PayU Latam.

“Hoy ya no solo las grandes cadenas de librerías poseen sitios de e-commerce, sino que a medida que pasan los años los pequeños comerciantes comienzan a recurrir a esta modalidad, con el ánimo de aumentar sus ingresos y ofrecer otros canales de ventas a sus clientes”, explicó Javier Buitrago, country manager de PayU Latam en Argentina. De esta forma, los usuarios tienen múltiples ofertas desde la comodidad de su casa y pueden realizar una compra inteligente de forma rápida y segura. “En el comercio electrónico la comparación de precios se hace en cuestión de minutos, no es necesario perder todo un día recorriendo tiendas físicas”, agregó Buitrago.

La comodidad de evitar largas filas, la posibilidad de reducir costos, la oportunidad de hacer compras desde cualquier dispositivo en la casa, la calle, la oficina o el colectivo, hacen que el comercio electrónico sea una excelente opción de la vuelta a clases. De este modo son varias las empresas que se suman a las promociones online. La reconocida librería Cúspide, por ejemplo vaticinó que durante este periodo espera aumentar sus ventas en un 10% a través de su plataforma online. Se prepara así con una sección especial dentro del portal donde los usuarios pueden consultar por determinados libros específicos en el caso de que se quieran realizar compras grupales o comunitarias. Por otro lado, Linio.com se prepara con su oferta de mochilas, calculadoras, libros y otros útiles con hasta 50% de descuento.

Para los más grandes, marzo es el mes de comienzo de clases tanto de universidades como de cursos específicos. La plataforma de pagos PayU Latam también destacó como tendencia de estos primeros meses del año, la gran cantidad de cursos que se pueden realizar online sobre coaching, administración y marketing. “El comercio electrónico traviesa cada vez más todos los rubros, porque definitivamente es una tendencia en franco crecimiento en Argentina”, concluyó Buitrago.

Acerca de PayU Latam
PayU Latam es un proveedor líder en servicios de pagos en línea en América Latina. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, PayU Latam tiene el más completo módulo anti fraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.
Para más información, por favor visite
www.payulatam.com.

WebmasterEmprendedorescompras online,DineroMail,PayU,PayU Latam,VUELTA A CLASES,vuelta al coleLa plataforma de pagos líder en América latina, PayU Latam, asegura que el ecommerce permite realizar compras escolares de forma rápida, segura y económica. Todos los años, la vuelta de los más chicos a las aulas genera una preocupación en los padres, no sólo porque deben salir a comprar los...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.