El objetivo es formar profesionales y ejecutivos con una visión integral y multidisciplinaria. Hugo Scolnik, creador del departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, sostuvo que el uso masivo de las TICs como medios para generar, almacenar, transferir y procesar información, se incrementó espectacularmente en los últimos años.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11478

La Universidad de Buenos Aires (UBA) anunció la apertura de la inscripción para la cuarta cohorte del Posgrado en Seguridad Informática que en forma conjunta ofrecen las Facultades de Ciencias Económicas, Exactas e Ingeniería.

El objetivo es formar profesionales y ejecutivos con una visión integral y multidisciplinaria de la problemática de la Seguridad Informática en las organizaciones actuales.

Hugo Scolnik, creador del departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, sostuvo que el uso masivo de las TICs como medios para generar, almacenar, transferir y procesar información, se incrementó espectacularmente en los últimos años.

El posgrado tiene una duración de dos años y los estudiantes obtendrán los títulos de Especialista en Seguridad Informática (primer año) y Magíster en Seguridad Informática (segundo año).

Los requisitos del posgrado son contar con estudios universitarios, o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración mínima, antecedentes académicos y/o profesionales vinculados con esta disciplina.

Asimismo, los alumnos deberán comprender textos escritos en inglés, presentar y que sea aceptada la documentación solicitada, aprobar la evaluación de admisión, y entregar dos cartas de recomendación que avalen antecedentes académicos y profesionales.

El período de inscripción se extenderá del 1 de noviembre al 16 de diciembre de 2011. Los interesados pueden recabar información en los teléfonos 4370-6156/ 6182/6185 (9 a 20 horas) o consultar en este sitio Web.

Asimismo, el 24 de octubre habrá una reunión informativa a las 19 en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas, Córdoba 2122, 1º piso del Edificio Central. Se requiere inscripción previa en el sitio web.

 

WebmasterSeguridadUniversidadesEspecialista en Seguridad Informática,Magíster en Seguridad Informática,Posgrado,Seguridad Informática,UBAEl objetivo es formar profesionales y ejecutivos con una visión integral y multidisciplinaria. Hugo Scolnik, creador del departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, sostuvo que el uso masivo de las TICs como medios para generar, almacenar, transferir y procesar información, se incrementó espectacularmente en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.