La Experiencia Endeavor un espacio innovador pensado para inspirar, capacitar y contactar emprendedores

La Fundación Endeavor anuncia la realización, el jueves 25 de octubre en el Colegio de Escribanos de Resistencia, Chaco, de la Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino; un encuentro único de inspiración, capacitación y networking. A lo largo de un día, los emprendedores podrán formar parte de la Experiencia Endeavor a través de su participación en los tres pilares: la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.

Chaco, Colegio de Escribano, 25 de octubre de 2012.- La Fundación Endeavor anuncia la realización, el jueves 25 de octubre en el Colegio de Escribanos de Resistencia, Chaco, de la Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino; un encuentro único de inspiración, capacitación y networking.

A lo largo de un día, los emprendedores podrán formar parte de la Experiencia Endeavor a través de su participación en los tres pilares: la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.

El día los participantes tendrán la posibilidad de INSPIRARSE con las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes empresarios y reconocidos emprendedores, que intentarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales; estarán presentes: Martín Migoya, Vanesa Duran, Patricio Rojas y Diego Cheja.

ENTRENARSE en la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan los temas básicos y las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía.

Posteriormente, se abrirá el espacio de Networking, que contemplará los Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas para que los participantes interactúen en grupo y hagan consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor.

A través de esta iniciativa, Endeavor intenta generar un nuevo espacio innovador y de clase mundial para que emprendedores de todo el país se reúnan, compartan experiencias y encuentren inspiración, en busca de nuevos proyectos con alto potencial.

Para acceder a más información e inscribirte a “Experiencia Endeavor Zicosur”, ingresá en: https://eventioz.com.ar/events/experiencia-endeavor-zicosur-xezicosur

matiasmascaArgentinaChacoEmprendedoresEventosLa Experiencia Endeavor un espacio innovador pensado para inspirar, capacitar y contactar emprendedores La Fundación Endeavor anuncia la realización, el jueves 25 de octubre en el Colegio de Escribanos de Resistencia, Chaco, de la Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino; un encuentro único de inspiración, capacitación y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.