foto

Sos un emprendedor del noroeste argentino? Llega la primera Experiencia Endeavor NOA, un espacio innovador pensado especialmente para ayudarte a liberar tu potencial.

El evento del mundo emprendedor promete ser un encuentro único de inspiración, capacitación y generación de redes.

Fuente: La Experiencia Endeavor llega al NOA | Inc. Cono Sur | The Magazine for Growing Companies.

foto

Sos un emprendedor del noroeste argentino? Llega la primera Experiencia Endeavor NOA, un espacio innovador pensado especialmente para ayudarte a liberar tu potencial.

El evento del mundo emprendedor promete ser un encuentro único de inspiración, capacitación y generación de redes.

A lo largo de la jornada, los emprendedores podrán formar parte de la Experiencia a través de su participación en los tres pilares: las Endeavor Talks, la Academia y los consultorios de Networking.

ENDEAVOR TALKS

Se presentarán las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de emprendedores referentes que intentarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales.

Participarán Inés Berton (fundadora de Tealosophy y Co-fundadora de IntiZen y Chamana), Guibert Englebienne (co-fundador de Globant), Matías Alejo García (fundador de Cinemaki.com), Diego Saez Gil (fundador de Off Track Planet) y Gabo Nazar (fundador de Cardón Cosas Nuestras).

ACADEMIA ENDEAVOR

Posteriormente, los participantes tendrán la posibilidad de formar parte de la Academia Endeavor, un espacio de talleres estratégicos para aprender las claves para ser exitosos en el proceso de emprender.

ENDEAVOR CONNECTS

Finalmente, se abrirá el espacio de generación de redes y contactos denominado Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas como consultorios para que los participantes interactúen con miembros de la red de expertos en negocios y emprendedores.

A través de esta iniciativa, Endeavor intenta generar un nuevo espacio innovador y de clase mundial para que emprendedores del NOA se reúnan, compartan experiencias y se inspiren en busca de nuevos proyectos con alto potencial.

Alejandro Mashad, Director Ejecutivo de Endeavor, comentó: “Es la primera vez que llevamos a la región el formato innovador de la Experiencia Endeavor, que ha sido un éxito en Buenos Aires. Pretendemos brindar la posibilidad a los emprendedores de la región de acceder a contenido valioso y experiencias que sin duda transformarán sus vidas. De este modo pretendemos que haya más emprendedores generadores de innovación, riqueza y trabajo desde el NOA al mundo”. Más info: https://eventioz.com/events/experiencia-endeavor-noa/

matiasmascaEmprendedoresEventosSos un emprendedor del noroeste argentino? Llega la primera Experiencia Endeavor NOA, un espacio innovador pensado especialmente para ayudarte a liberar tu potencial. El evento del mundo emprendedor promete ser un encuentro único de inspiración, capacitación y generación de redes. Fuente: La Experiencia Endeavor llega...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.