18 al 21 de Noviembre 2015
Córdoba, Argentina

Interaction South America 2015 (ISA15), la 7ma edición de la conferencia de diseño de interacción y experiencia de usuario más importante de latinoamérica, visitará por primera vez la ciudad de Córdoba del 18 al 21 de noviembre.

El evento se desarrollará durante cuatro jornadas intensas de presentaciones magistrales, talleres, debates y eventos sociales. La cita es en dos sedes: el Colegio Universitario IES21 y la Ciudad de las Artes.

Basado en la premisa que “El diseño es un negocios serio”, ISA15 propone entender al diseño como una propuesta de valor, un factor clave de la ecuación de los negocios exitosos. Destinado a diseñadores, desarrolladores, profesionales, estudiantes y público general interesado en tecnología. Se esperan más de 600 asistentes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y el resto del mundo.

Durante los días 18 y 19, en el Colegio Universitario IES 21 se realizará la presentación de más de 100 artículos académicos, casos de mercado, charlas y talleres con los más reconocidos profesionales de la disciplina proveniente de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

En los siguientes días, 20 y 21, el anfiteatro de Ciudad de las Artes será sede para la disertación de grandes autoridades del diseño, la tecnología y la industria creativa. Serán 13 disertantes de reconocida trayectoria internacional, con traducciones en simultáneo al español y portugués.

Los eventos ISA tienen una reputación implacable de ser conferencias apasionantes y del más alto nivel, al tiempo que se convierten en el mejor escenario para conectarse con la comunidad del Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario.

ISA se convierte así en el escenario ideal para aprender, capacitarse, actualizar tus habilidades y conocer lo que otros profesionales están haciendo y pensando.

El Diseño de Interacción es una disciplina que se ocupa de buscar una experiencia agradable para los usuarios. El trabajo de los desarrolladores de software y diseñadores de los servicios y productos con los que interactuamos cotidianamente se encuentra cada vez más determinado por la experiencia de uso que otorgan. Cada vez más las empresas y también organismos públicos se preocupan de lograr un buen Diseño de Interacción para conseguir negocios exitosos.

Si estás buscando contactar profesionales que llevan adelante la disciplina, buscando cambiar de aire o introducirte a este mundo, es el lugar perfecto.

Acerca de ISA

Interaction South America, es una conferencia de IxDA (Asociación de diseño de Interacción), una organización sin fines de lucro con sede en mas de 150 países y más de 70 mil miembros en todo el mundo. Interaction South America nació en Brasil en 2009 y su sede es elegida por el consenso de sus miembros anualmente.

WebmasterArgentinaCórdobaDiseñoEventos InternacionalesEventos presencialesInteraction South America18 al 21 de Noviembre 2015 Córdoba, Argentina Interaction South America 2015 (ISA15), la 7ma edición de la conferencia de diseño de interacción y experiencia de usuario más importante de latinoamérica, visitará por primera vez la ciudad de Córdoba del 18 al 21 de noviembre. El evento se desarrollará durante cuatro jornadas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.