El Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron una nueva edición del Programa de Formación Técnico Profesional en el Distrito Tecnológico porteño.

A través de esta iniciativa, el gobierno de la Ciudad brinda la posibilidad de adquirir formación técnico profesional en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) o la Universidad del Salvador (USAL), quienes han suscripto el correspondiente Acta Compromiso con el GCABA.

Hasta el 18 de Marzo.


De esta manera, el gobierno financiará, hasta la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio, los estudios de carreras terciarias y universitarias de grado.

Según explican en www.buenosaires.gob.ar, podrán aspirar a ser beneficiarios del programa los egresados al año lectivo inmediatamente anterior al de la asignación de la beca, de quinto (5º), sexto (6º) y tercer (3º) año de adultos, según corresponda, de establecimientos de gestión estatal y privada que acrediten un promedio igual o superior a siete (7) en el nivel medio.

Las carreras promocionadas por esta iniciativa son: Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Sistemas y Licenciatura en Sistemas de Información.

Requisitos

Los aspirantes no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar la beca, debiendo superar satisfactoriamente la evaluación que realice el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las condiciones de admisión a la carrera a la cual pretenda ingresar, situación que se verificará oportunamente ante la institución universitaria que corresponda.

Los interesados en solicitar la inscripción al Programa deberán completar en carácter de declaración jurada el formulario de inicio de trámite disponible en la página web www.buenosaires.gob.ar/distrito-tecnologico.

Fuente:

WebmasterArgentinaBuenos AiresCapacitaciónUniversidadesBecas,CABA,Distrito Tecnológico,GCABA,Ingeniería Electrónica,Ingeniería en Informática,Ingeniería Industrial,ITBA,Licenciatura en Administración y Sistemas,Licenciatura en Sistemas de Información,Marzo,Programa de Formación Técnico Profesional,USALEl Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron una nueva edición del Programa de Formación Técnico Profesional en el Distrito Tecnológico porteño. A través de esta iniciativa, el gobierno de la Ciudad brinda la posibilidad de adquirir formación técnico...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.