La cuarta edición del Congreso de Microelectrónica Aplicada tiene su sede de organización en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (UTNFRBB), en el marco de la Red Universitaria de Ingeniería Electrónica de la República Argentina, y se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2013 en la ciudad de Bahía Blanca.


Presentación de trabajos
La recepción de trabajos estará abierta a partir del 18 de marzo de 2013.
Idioma oficial: castellano. Sólo se aceptarán trabajos en este idioma.
Formato artículos: estándar IEEE, con una extensión máxima de seis páginas.
Pósteres: envío previo de trabajo escrito con formato estándar IEEE de extensión máxima tres páginas. Los pósteres aceptados deberán ser presentados al inicio del Congreso, con estilo libre y un tamaño máximo de 80 x 100cm.

Coordinación General
Ing. Jorge Sinderman (UNSAM); Ing. Sergio Eberlein (UNRFCEIA); Ing. José Galleguillo (IUAFI); Ing. Guillermo Friedrich (UTNFRBB).

Para información completa: http://uea2013.frbb.utn.edu.ar/

WebmasterArgentinaEventosHardwareMicroelectrónica,SeptiembreLa cuarta edición del Congreso de Microelectrónica Aplicada tiene su sede de organización en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (UTNFRBB), en el marco de la Red Universitaria de Ingeniería Electrónica de la República Argentina, y se realizará del...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.