En las redes sociales, vivimos compartiendo enlaces con nuestros seguidores y amigos, tratando de, en lo posible, tener LA NOVEDAD =), la primicia de determinado acontecimiento, servicio, imagen, video o publicación interesante. No hay peor situación que compartir un enlace viejo que hace un tiempo da vueltas por la red para tirar abajo nuestra reputación de INFORMADOR ACTUALIZADO =(, pero a no desesperar he aquí una ayuda para evitar esto.

Is it Old? es un servicio muy productivo para el usuario activo de redes sociales y también para el Blogger, ya que nos informa si un enlace es viejo o no, si es una noticia es fresca y cuántas veces fue compartida.

Tan simple como eso, pero así de útil es el servicio. Basta con copiar y pegar el enlace en el box indicado, y clickear en Submit. Tras unos pocos segundos, veremos el resultado en una frase bien directa y clara. ¿Te preocupa quedar como una tortuga en internet? Talvez Is it old ? te ayude a no serlo.

Enlace | Is it old?

Via: dotpod

InternetRedes SocialesInternet,Is it Old?,Redes SocialesEn las redes sociales, vivimos compartiendo enlaces con nuestros seguidores y amigos, tratando de, en lo posible, tener LA NOVEDAD =), la primicia de determinado acontecimiento, servicio, imagen, video o publicación interesante. No hay peor situación que compartir un enlace viejo que hace un tiempo da vueltas por la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.