http://www.whatsupgold.com/images/network-monitoring.png

Ipswitch anuncia el lanzamiento de herramientas gratuitas para que administradores de sistemas y equipos TI puedan monitorear la disponibilidad de aplicaciones y rendimiento de Microsoft™ Active Directory, Exchange, IIS y las aplicaciones SQL Server.

Las mismas mejoran el rendimiento de las tecnologías Microsoft Active Directory, IIS, Exchange y SQL Server y refuerzan el monitoreo de disponibilidad  de aplicaciones por parte de los equipos TI

“Los administradores de sistemas se desarrollan en un mundo de código abierto. Estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de herramientas gratuitas con nuevas ofertas para la gestión de cuatro de los productos más populares de Microsoft. Estas herramientas son poderosas, pero también fueron diseñadas para ser de fácil descarga y utilizadas como aplicaciones de Apple o Google App Store”, señaló Daniel Okine, Director de Gestión de Producto de Ipswitch. “Al final del día, nuestras herramientas libres son recursos útiles para los equipos de TI que deben de proteger las aplicaciones críticas de negocio“, agregó el ejecutivo.

 

Las herramientas gratuitas de Ipswitch que monitorean la disponibilidad y el rendimiento en entornos Microsoft incluyen:

 

Soluciones simples para problemas TI complejos

Para organizaciones que necesitan soluciones de monitoreo más robustas, el software de red y monitoreo de disponibilidad IpswitchWhatsUp Gold™ impulsa a los equipos de TI a mejorar el rendimiento y disponibilidad de su infraestructura de TI compleja. IpswitchWhatsUp Gold permite a los equipos de TI obtener la visibilidad y la inteligencia que necesitan para resolver problemas en sus redes, aplicaciones y servidores antes de que los usuarios finales experimenten problemas.

 

Más información en http://www.whatsupgold.com/free-trial/index.aspx#free-tools

WebmasterSysAdminActive Directory Monitor,Exchange Monitor,IIS Monitor,Ipswitch,IT,Microsoft,monitorear,Monitoreo,SQL Server Monitor,TIIpswitch anuncia el lanzamiento de herramientas gratuitas para que administradores de sistemas y equipos TI puedan monitorear la disponibilidad de aplicaciones y rendimiento de Microsoft™ Active Directory, Exchange, IIS y las aplicaciones SQL Server. Las mismas mejoran el rendimiento de las tecnologías Microsoft Active Directory, IIS, Exchange y SQL Server...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.