Google Faculty Research Awards

Google tiene abierta la convocatoria Faculty Research Awards cuyo objetivo principal es apoyar la investigación de vanguardia en Informática, Ingeniería, y campos relacionados. La fecha de cierre es el 15 de octubre 2014.

El apoyo comprende una asignación máxima de 150,000 dólares estadounidenses, para cubrir los gastos básicos de un estudiante de posgrado, durante un año. Los proyectos deben enmarcarse en las siguientes temáticas de interés para Google:

Neurociencia computacional; Economía y algoritmos de mercado; Geografía / mapas; Interacción hombre-computadora; Recuperación de información, extracción, y organización (incluyendo gráficos semánticos); Machine learning y búsqueda de datos; percepción mecánica; traducción automática; telefonía celular; Procesamiento del lenguaje natural; networking; educación en línea a escala; Interacciones físicas con dispositivos; Política y normas; Privacidad; Robótica; Seguridad; Redes sociales; Ingeniería de software y lenguajes de programación; Discurso; Datos estructurados y gestión de bases de datos; Sistemas (hardware y software).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Instituciones, a partir de sus profesores de tiempo completo, quien será el sponsor” del proyecto ante el equipo de investigación académica.

Se focalizará en estudiantes de posgrado.

No se aceptan solicitudes de docentes o investigadores de instituciones que no ofrecen títulos universitarios.

Se priorizan aquellos proyectos que tengan un nivel de tecnología muy alta y que produzcan información que sea abierta al público y a otros investigadores.

Para inscribirse los participantes deben registrarse online. Para consultas sobre la postulación escribir a research-awards@google.com.

Para mayor información, visitar Research at Google

Fuente: http://www.raci.org.ar/convocatorias/investigacion-en-google-faculty-research-awards/

matiasmascaEventos InternacionalesInvestigaciónUniversidadesGoogle tiene abierta la convocatoria Faculty Research Awards cuyo objetivo principal es apoyar la investigación de vanguardia en Informática, Ingeniería, y campos relacionados. La fecha de cierre es el 15 de octubre 2014.El apoyo comprende una asignación máxima de 150,000 dólares estadounidenses, para cubrir los gastos básicos de un...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.