http://www.canal-la.com/noticias/images/c_intel_111011_gal1.jpgEl equipo, que estará dirigido a países de Latinoamérica, soporta caídas de hasta 70 centímetros de altura, derrame de líquidos sobre la pantalla, y puede correr con tecnología 3D. El precio rondaría los 100 dólares.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11484

La compañía Intel lanzará una tableta informática del programa Intel Learning Series, con el que la empresa se dedica a la producción de software, y que ya logró insertar millones de netbooks con los procesadores en escuelas latinoamericanas, además de capacitar a docentes.

En Argentina, el Gobierno nacional ya distribuyó más de un millón de este tipo de computadoras a alumnos de escuelas públicas, a través de distintos convenios con empresas informáticas y con la fundación educativa de Intel.

El equipo será similar al iPad de Apple, que fue creado hace un par de años por el recientemente fallecido Steve Jobs, y que en este caso tendrá especiales condiciones para que los alumnos puedan trabajar con ella conectados con Internet. Además, el costo rondará los 100 dólares.

El anuncio fue realizado por Ramón Morales, ejecutivo de Intel, durante un encuentro que se realizó en Costa Rica. Allí, mostró el prototipo de la nueva tablet que todavía no cuenta con nombre oficial, pero que tiene una pantalla táctil de siete pulgadas y está siendo probada con dos sistemas operativos: Windows 7 y Android.

Morales señaló que el aparato soporta caídas de hasta 70 centímetros de altura, derrame de líquidos sobre la pantalla, y puede correr con tecnología 3D.

matiasmascaEducación & TICsHardwareIntel,Intel Learning Series,tabletaEl equipo, que estará dirigido a países de Latinoamérica, soporta caídas de hasta 70 centímetros de altura, derrame de líquidos sobre la pantalla, y puede correr con tecnología 3D. El precio rondaría los 100 dólares. Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11484 La compañía Intel lanzará una tableta informática del programa Intel Learning Series, con el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.