Los queremos invitar muy especialmente a participar del 1er Ingeniolab, Maratón de Multidisciplinaria de Ideas organizada por AUSA SA con el apoyo del Ministerio de Modernización y el IAE Business School de la Universidad Austral, que se desarrollará el próximo viernes 31 de mayo en el CMD.

¡Esperamos a diseñadores, artistas, arquitectos, ingenieros, creativos, programadores y a cualquier otra persona con ganas de ayudar a pensar colectivamente las soluciones a los problemas de la comunidad!

Más abajo pueden encontrar información sobre el evento.

El INGENIOLAB de Autopistas Urbanas es la 1ª Maratón Multidisciplinaria de Ideas. Un encuentro abierto para pensar y desarrollar todo tipo de aportes en beneficio de las Autopistas Urbanas, la Ciudad de Buenos Aires y la Comunidad.

Deseamos que este proyecto sea la plataforma experimental generadora de propuestas. Con tu aporte convertiremos la Ciudad en la primera Smart City de la Argentina. Un día de trabajo, tu mejor idea, tu oportunidad.

¿Quiénes pueden participar?

Creativos y diseñadores de todas las disciplinas. Programadores, ingenieros, diseñadores industriales, de indumentaria, gráficos, artistas, arquitectos, músicos, estudiantes universitarios o cualquiera que quiera ver su idea plasmada en la Ciudad.

Con tus ganas y habilidades convertirás tu proyecto en realidad.

¿Cuándo?

Viernes 31 de mayo.
Inicio de la jornada: 09.30hs.

¿Dónde?

Algarrobo 1041 – Barrio Barracas, Comuna 4 – CABA.
Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

 

Más información en www.ausa.com.ar/ingeniolab/

WebmasterArgentinaBuenos AiresEventosEventos presencialesIndustriaarquitectos,Artistas,creativos,Diseñadores,ingenieros,Maratón,ProgramadoresLos queremos invitar muy especialmente a participar del 1er Ingeniolab, Maratón de Multidisciplinaria de Ideas organizada por AUSA SA con el apoyo del Ministerio de Modernización y el IAE Business School de la Universidad Austral, que se desarrollará el próximo viernes 31 de mayo en el CMD. ¡Esperamos a diseñadores,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.