El gigante azul lanzó una herramienta de análisis predictivo para ayudar a las compañías en la manera en que crean y comparten información. Además, permite el análisis de redes sociales e identifica y empareja todo tipo de entidades.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=12176

IBM presentó Analytical Decision Management, un software de gestión que ayuda a las empresas en la toma de decisiones, ofreciendo una alternativa en el manejo de la información.

Esta herramienta correlaciona y analiza grandes volúmenes de datos (Big Data) y permite integrar el conocimiento obtenido en todos los procesos de toma de decisiones de las compañías. Además, es capaz de generar información y medir el impacto de la conversación en redes sociales en cuestión de segundos. Este software también permite identificar la acción más apropiada en cada momento.

Según IDC, el negocio de software de gestión de decisiones generará 10.000 millones de dólares en 2014.

“En todos los sectores existe cada vez una mayor presión para conseguir resultados inmediatos con menos recursos, reaccionar rápidamente a las peticiones de los clientes y generar mayor conocimiento a partir de la información de negocio disponible”, señalaron desde IBM.

matiasmascaIndustriaSoftwareAnalytical Decision Management,IDCEl gigante azul lanzó una herramienta de análisis predictivo para ayudar a las compañías en la manera en que crean y comparten información. Además, permite el análisis de redes sociales e identifica y empareja todo tipo de entidades. Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=12176 IBM presentó Analytical Decision Management, un software de gestión que ayuda...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.