Hipertextual Up es un evento que busca reunir, en una sesión de intercambio de experiencias y conocimiento, a personas con talento de España y Latinoamérica con el objetivo de aportar valor al ecosistema tecnológico de la región y servir de impulso al desarrollo de nuevas ideas y proyectos.

Desde sus inicios, Hipertextual es uno de los lugares más importantes para mantenerse informado y estar en la vanguardia de lo más relevante de la tecnología. Ofrecer un contenido de primera calidad, analizar y opinar acerca del fenómeno y el futuro tecnológico está en nuestro ADN.

Siempre hemos apostado por España y Latinoamérica, por nuestro idioma. Creemos que son clave en el futuro del ecosistema web, tecnológico y emprendedor. Es por eso que, además de analizar, comentar e informar, proponemos un encuentro que acerque y conecte al talento de la región.

Por eso nos sentimos sumamente orgullosos de anunciar Hipertextual Up, un evento que busca reunir a mentes brillantes en una sesión privada de intercambio de conocimiento y experiencias profesionales con el objetivo de convertirse en un punto clave del ecosistema tecnológico por medio del impulso de ideas, nuevos emprendimientos, grandes acuerdos y creación de relaciones corporativas potentes.

La primera edición de Hipertextual Up se celebrará el próximo 20 de febrero de 2014 en Madrid. La asistencia es por medio de invitación pero hemos abierto una lista de espera a la cual puedes inscribirte por medio del formulario que hemos habilitado en up.hipertextual.com.

WebmasterEspañaEventos presencialeshipertextual,HIPERTEXTUAL UP,MadridHipertextual Up es un evento que busca reunir, en una sesión de intercambio de experiencias y conocimiento, a personas con talento de España y Latinoamérica con el objetivo de aportar valor al ecosistema tecnológico de la región y servir de impulso al desarrollo de nuevas ideas y proyectos. Desde sus...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.