Se encuentra abierta la inscripción para la nueva edición del  torneo para gamers en Argentina. Las finales presenciales se llevarán a cabo el sábado 16 de mayo, en  el marco de un evento Multimarca organizado por GIGABYTE, Intel, Kingston, NZXT, TT  ESPORTS,  Western Digital, Thermaltake, y GxGaming. Los juegos elegidos para la nueva temporada son: League of Legends, Dota 2, Counter Strike: Global Offensive, Street Fighter IV, FIFA 15 e Imperium AO.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció la realización del torneo gamer, GTL tercera edición, en Argentina.

 

GTL 2015 contará con los siguientes juegos y torneos :

LOL: con finales presenciales.

Dota2: con finales presenciales.

Counter Strike, Global Offensive: con  semifinales y finales presenciales.

Street Fighter IV y FIFA15: se juegan  toda la competencia en el evento.

Imperium AO: con finales presenciales.

 

Las inscripciones para CS, LOL, Imperium AO y Dota2,  cierran el  día viernes 24 de abril, mientras que para Street Fighter IV y FIFA15 cierran el 1 de mayo.

 

Atracciones de  la  GTL 2015

 

Entre las atracciones  de la nueva temporada se destacan: LOL, trivias, merchandising, dibujo y sorteos. Habrá un Concurso de Cosplay (los primeros 15 interesados que se anoten en www.gtlargentina.com podrán participar por premios). El evento contará con PC Assembly Challenge, un stand en donde los asistentes pueden poner a prueba su destreza y velocidad para armar una PC con sus respectivos componentes. Habrá un show en vivo de K-POP a cargo del grupo de baile Secret Weapon.

 

GTL 2015 contará con el evento Multimarca organizado por GIGABYTE, Intel, Kingston, NZXT, TT  ESPORTS,  Western Digital, Thermaltake, y GxGaming que se realizará el día sábado 16 de mayo en Dinastia Maisit, Malabia 460, CABA, entre las 12hs y las 20hs.

Todas las computadoras del evento van a estar equipadas con motherboards GIGABYTE G1. Las marcas presentarán adelantos y los últimos lanzamientos de sus nuevas tecnologías, para que todos los interesados puedan profundizar y actualizar sus conocimientos.  Los fabricantes tendrán un stand y  realizarán actividades para que el público pueda participar.

 

Torneos,  Comunidades y organizaciones gamers presentes:

FIFA 15 será organizado por Headquarters y el Street Fighter IV por la Unión Argentina de Fighting Games. Imperium AO tiene a cargo la organización de  Imperium AO. Counter Strike será organizado por Brekan.net y el Dota 2 por Giant Rocket. Por último, el LOL estará organizado por  “Temporada de Juegos”.

 

 

GTL 2015. La esencia gamer al poder

 

“La GTL 2015 es la consolidación de un sueño que empezamos hace años atrás. La primera edición se realizó en 2013 con más de 500 espectadores y en 2014 realizamos la 2da edición con más de 1.500 asistentes. En la coyuntura actual, poder realizar esta nueva edición nos enorgullece, porque seguimos avanzando en línea con nuestra estrategia de darle un real protagonismo a los gamers y participantes, convirtiéndolos en el centro principal del evento.” Explicó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “En esta nueva competencia los gamers podrán experimentar el poder de toda nuestra tecnología en los motherboards GIGABYTE para que puedan superar nuevos récords.”

“GIGABYTE  ha preparado especialmente las computadoras de la  GTL con hardware que permitirá a los jugadores tener el mejor rendimiento mientras compiten. Las motherboards G1  de GIGABYTE  ofrecen el rendimiento requerido por los gamers. Con la incorporación de la tecnología “AMP UP Audio Technologies” es posible experimentar efectos de sonido ultra realistas y la más rica calidad de sonido. Los productos gaming de GIGABYTE están diseñados para los  jugadores extremos más exigentes.” Dijo para concluir Gastón Finkelstein.

 

Inscripciones y Entradas.

La inscripción  para jugar al LOL es gratuita. Las inscripciones para Dota 2, Counter Strike, Street Fighter IV, FIFA 15 e Imperium AO, tienen un valor de $100 pesos para poder competir* y se puede hacer a través de la web GTL www.gtlargentina.com

 

Para quienes solo quieran presenciar las finales y el  evento, el valor de la entrada anticipada es de $ 70  pesos  y de $ 100 pesos para quienes la compren en la puerta de Dinastia Maisit.

Con la entrada cada asistente podrá participar de varios sorteos y actividades que se realizarán durante el evento.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Entelequia: Tel. 4371-2007 Av.Juramento 2584/ Uruguay 341 (lunes a sábado) y en TecnoBar Fitz Roy 2021, de viernes a domingo.

 

*Aquellos jugadores que se inscribieron y que no clasificaron podrán asistir al evento mostrando en la entrada su ticket de inscripción.

 

Más información en:

Web GTL, www.gtlargentina.com, Facebook, /gtlargentina, Link de evento en Facebook. https://www.facebook.com/events/963279083696221/

 

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

matiasmascaArgentinaEventos presencialesVídeo JuegosCounter Strike: Global Offensive,Dota 2,FIFA 15,Gamer,gigabyte,GxGaming,Intel,Kingston,League of Legends,NZXT,Street Fighter IV,Thermaltake,Torneo,torneo gamer,TT ESPORTS,Western DigitalSe encuentra abierta la inscripción para la nueva edición del  torneo para gamers en Argentina. Las finales presenciales se llevarán a cabo el sábado 16 de mayo, en  el marco de un evento Multimarca organizado por GIGABYTE, Intel, Kingston, NZXT, TT  ESPORTS,  Western Digital, Thermaltake, y GxGaming. Los juegos elegidos para la nueva...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.