El distribuidor y fabricante anunció su estrategia anual, los nuevos lanzamientos y Grupo Sellers, su micro sitio diseñado para empresas, en el marco de un evento que convocó a clientes y resellers de la región NOA.

Luego de inaugurar la nueva sucursal, centro de logística y distribución en la Ciudad de Córdoba ubicada en General Paz 1536, la empresa realizó un evento para clientes y resellers, el pasado jueves 16 de marzo, en JB Good en Córdoba, con la presencia de referentes de más de 50 empresas. Los oradores y ejecutivos destacados de Grupo Núcleo y PCBOX fueron Luciano Huarte, Agustin Lian, Andrés Demattei y Mario Solla.

“Continuamos muy enfocados en implementar nuestro Plan Federal, luego de la apertura de las oficinas en Córdoba, hemos sumado a la estructura comercial nuevos Product Managers que permiten un mayor contacto y desarrollo de negocios, uniendo clientes con marcas, también Compradores FOB y nuestros proyectos especiales. En línea con esta estrategia para 2017, uno de nuestros objetivos, es cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio nacional,” explicó Luciano Huarte, Gerente de Operaciones de Grupo Núcleo y agregó: “Nuestro staff de más de 200 empleados satisface las demandas de nuestros socios de negocios. Estamos comercializando productos a más de 4.000 clientes en todo el país. Con nuestros Centros Logísticos basados en Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba hemos logrado alcanzar una Cobertura Nacional, con Logística y Distribución. Tenemos nuestro propio Servicio Técnico y RMA (Recepción de Mercadería Autorizada) que brindan soporte a los clientes en el servicio de post venta y nuestros Tiempos de respuesta estandarizados son de 5 días hábiles entre la recepción y la solución integral del problema.”

“Entre las últimas novedades, debemos destacar la incorporación de Alcatel y de Acer a nuestro portfolio de marcas, próximamente haremos los anuncios oficiales de estas alianzas estratégicas. Seguimos avanzando con Aula Digital Núcleo y presentamos la solución de seguridad SmartWatch, para la prevención frente a situaciones de inseguridad. También hemos lanzado las SmartLights, las soluciones luminarias de Led y de vialidad urbana, de las que anunciaremos disponibilidad en el mes de abril,”

anticipó Luciano Huarte y dijo para finalizar:

En el evento hemos presentado también a nuestra flamante Unidad Gamer, que estará bajo la responsabilidad de Matías Gamba.”

“Seguimos trabajando más cerca de los resellers y apoyando su desarrollo. Nuestro Plan de Negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Vamos a incrementar capilaridad en la distribución de todas las marcas en Argentina,” afirmó Andres Demattei, Responsable de Cuentas Resellers de Interior de Grupo Núcleo.

“Continuamos presentando nuevos lanzamientos de la mano de la innovación y acompañando el desarrollo de las nuevas tecnologías en el hogar, en nuestra vida cotidiana y en las empresas también. Lanzamos Care, nuestro segundo modelo de Smartband y el nuevo Smartphone King, luego de presentar con gran éxito los modelos anteriores de ambos productos,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX. Y señaló: “Desarrollamos, además, productos relacionados a la seguridad del hogar y personal que se suman a nuestra línea de Tecnología Aplicada a la Seguridad. Seguimos trabajando con Notebooks, Tablets, Convertibles, PCs y Cámaras MDQ de PCBOX.”

“Hemos diseñado un plan muy agresivo de ventas para 2017, junto a INTEL, MS, ASROCK, LENOVO, HP, LG, LOGITECH, EPSON, AMD, WD y PCBOX entre otras marcas, para llegar a todos los clientes del país con nuestra cadena de distribución,” dijo Mario Solla, Responsable de la Sucursal Córdoba de Grupo Núcleo y destacó: “Córdoba es clave para la región NOA, y estamos intensificando la capilaridad en el canal, llegando a todo el país con ofertas de todas las marcas. Contamos con un portfolio multimarca, una  logística de excelencia y la posibilidad de crecer en la plataforma online mediante Grupo Sellers, nuestro micro-sitio, lanzado recientemente, para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo.”

“En el evento, presentamos la nueva estructura de trabajo de la distribuidora basada en la incorporación de un PM por marca y la nueva estrategia de negocio para 2017,” dijo Solla y concluyó: “Estamos en óptimas condiciones para seguir mejorando los tiempos y las formas en la Logística, para consolidar nuestro objetivo de llegada a todo el país y que la empresa sea líder en un área estratégica del negocio, además de referente en Tecnología

Staff DifusionArgentinaCórdobaHardwareAcer,Alcatel,Grupo Núcleo,Grupo Sellers,PCBOXEl distribuidor y fabricante anunció su estrategia anual, los nuevos lanzamientos y Grupo Sellers, su micro sitio diseñado para empresas, en el marco de un evento que convocó a clientes y resellers de la región NOA. Luego de inaugurar la nueva sucursal, centro de logística y distribución en la Ciudad de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.