Corrientes: “2da. Ronda internacional de negocios del sector alimentos y bebidas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  matiasmasca hace 3 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6496

    matiasmasca
    Jefe de claves

    Corrientes Exporta convoca “2da. Ronda internacional de negocios del sector alimentos y bebidas” RAÍZ 2014

    La Fundación Exportar y el Gobierno Provincial, a través de Corrientes Exporta IFE SEM convocan a empresas correntinas a participar en la “2da. Ronda de Internacional de Negocios del Sector Alimentos y Bebidas”, que se desarrollará en el marco de la Feria Raíz 2014 , en el predio ferial Tecnópolis, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, del 2 al 4 de octubre de 2014.

    En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector Alimentos y Bebidas, hasta el momento las empresas confirmadas provienen de América Latina, China, y Japón. Las mismas se encuentran especialmente interesadas en contactarse con empresas argentinas del sector.

    Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en en un espacio especialmente acondicionado dentro del predio, y cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

    Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de RAÍZ 2014. En el formulario se podrá visualizar los productos que integran cada subsector. Los interesados en participar de esta actividad deben completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION (http://www.proargentina.gob.ar/img/noticias/Formulario_Inscr_Nacional_Raiz_2014_Alimentos.doc), donde se podrá visualizar además los productos que integran cada subsector, y remitirlo a [email protected].

    La participación será evaluada por PROARGENTINA que se contactará con los inscriptos para hacerles llegar información adicional y la agenda de reuniones.

    Fecha límite de inscripción: 18 de SEPTIEMBRE de 2014 o hasta agotar horarios disponibles.

    Para una mejor presentación de la empresa en la ronda de negocios, es imperioso contar con un precio FOB en U$D de sus productos.

    Informes: Corrientes Exporta IFE-SEM al correo indicado o al teléfono +54 379-4474051. Contacto: Lic. María Amanda Zarratea

Debes estar registrado para responder a este debate.