Concurso de emprendimientos, JWEF + SPC

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  matiasmasca hace 3 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6417

    matiasmasca
    Jefe de claves

    Fecha de inicio: 19 de Septiembre de 2014
    Este año, el IAE Business School, E4E y el Junior World Entrepeneurship Forum tienen el agrado de invitar a jóvenes al JWEF Argentina, un concurso de proyectos de innovación social, y al Social Print Challenge.

    El JWEF, de dos días, es una iniciativa impulsada por el World Entrepreneurship Forum, un think tank global que tiene como misión promover la actividad emprendedora global como base para el desarrollo. Este mismo concurso se hace en 15 países diferentes.

    En el primer día, un grupo de expertos nacionales disertará sobre cinco temas o tracks: educación; salud; movilidad y transporte; sustentabilidad y medio ambiente; y comunidad e inclusión. Durante el segundo y último día del JWEF, los participantes se reunirán en grupos y buscarán poner en práctica lo aprendido en la jornada anterior, de la mano de mentores y especialistas en cada disciplina.

    Al finalizar el JWEF, los diez mejores proyectos serán seleccionados para participar del Social Print Challenge, un entrenamiento de un mes en diferentes áreas, a cargo de profesores y profesionales del IAE. Este entrenamiento finaliza con dos jornadas (DemoWeekend), en las cuales los equipos desarrollarán las plataformas informáticas en que se basan los proyectos y un jurado elegirá como ganador al que mejor haya implementado todo lo aprendido.

    Entre los premios, se encuentran becas a NAVES 2015, la Competencia de Planes de Negocio que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos sustentables y los sumerge en el ecosistema emprendedor dentro del IAE.

    La inscripción es individual o grupal, y tiene un costo de $200. Durante la primera semana de septiembre, quienes se anoten con otras cuatro personas recibirán un descuento del 20% (contactarse vía mail). Todas las actividades presenciales tendrán lugar en el Campus de la Universidad Austral, en Pilar.

    La idea es que los participantes aprovechen el JWEF para generar un cambio en la sociedad, utilizando los conocimientos que se irán adquiriendo durante las diferentes jornadas.

    Link: http://www.jwefargentina.com.ar

Debes estar registrado para responder a este debate.