[ARG] Corrientes: Arrancan los talleres del Corrientes Emprende

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Webmaster hace 1 año, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8058

    Webmaster
    Jefe de claves

    Arrancan los talleres del Corrientes Emprende

    Con 230 emprendedores inscriptos, este lunes 6 de junio tendrá lugar el primer taller del concurso de Planes de Negocios implementado desde el 2012 por el Gobierno Provincial en articulación con otras instituciones, para fomentar y apoyar a los emprendedores y premiar los mejores proyectos con financiamiento para llevar adelante sus iniciativas.

    El taller se desarrollará en la sede de la Facultad de Abogacía de la UNNE, situada en Salta 461, a las 16:15, donde se abordará todo lo relacionado al emprendedurismo y las bases necesarias para generar un plan de negocios factible. A esta primera capacitación asistirán los inscriptos de la capital correntina y se replicará en Paso de los Libres y Bella Vista.

    En total serán 11 módulos a concretarse en distintos lugares hasta septiembre, para la primera presentación del Plan de Negocios, tras lo cual se realizará una segunda selección de proyectos.

    La presentación final del Plan tendrá lugar a fines de octubre y las defensas se desarrollarán en la primera quincena de noviembre y ganadores serán dados a conocer a fines de ese mes.

    Corrientes Emprende es un programa dirigido a toda la provincia que consiste en un concurso de planes de negocios, elaborados por emprendedores correntinos que hayan -o no- puesto en marcha su actividad empresarial y que apunta a la creación e implementación en el mercado de nuevas empresas y emprendimientos; la promoción de nuevas oportunidades de negocios y de la generación de efectos contagio hacia el resto de la economía local en materia de innovación y desarrollo y la generación de nuevos puestos de trabajo y fortalecimiento del tejido productivo.

    El primer premio consiste en un Aporte No Reintegrable por un monto que no supere el 50% del costo total del proyecto, con un máximo de $50.000 y la pre-aprobación de un crédito de hasta $100.000 con tasa subsidiada de 9,25%.

Debes estar registrado para responder a este debate.