Instituto Balseiro – Convocatorias abiertas

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Webmaster hace 1 año, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8085

    Webmaster
    Jefe de claves

    Instituto Balseiro – Convocatorias abiertas hasta la fecha indicada en cada caso
    -El concurso ‘Beca Instituto Balseiro para estudiantes de Enseñanza Media’ está dirigido a alumnos y docentes de escuelas secundarias de todo el país, y este año cumple su 15º edición.
    Quince estudiantes recibirán becas, que consisten en la estadía de una semana en el campus del Instituto Balseiro- Centro Atómico Bariloche.
    Las bases y condiciones están disponibles en http://www.ib.edu.ar/becaib
    La inscripción está abierta hasta el 21 de junio de 2016.

    – IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica que desde el año 2009 promueve el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). El IB50K reparte en pesos argentinos el equivalente a 50.000 dólares en premios.
    El certamen está dirigido a grupos en los que al menos la mitad de sus integrantes sean jóvenes estudiantes regulares o graduados de Universidades de la República Argentina (menores de 35 años)
    Las áreas temáticas en las que se aceptan proyectos son: Nano y Micro-tecnología, Tecnología Aplicada a la Energía, Biotecnología, Física Médica, Tecnología Nuclear y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
    Los proyectos deben ser oportunidades de negocios basados en desarrollos originales.
    Los interesados en participar del Certamen pueden acceder a las Bases y Condiciones y al Formulario de Inscripción en http://www.ib.edu.ar/ib50k o enviar un email a [email protected]
    La fecha límite para recepción de proyectos es el 8 de agosto de 2016.

    – Segunda Escuela Avanzada J. A. Balseiro de Protección Radiológica.
    La actividad es de carácter no arancelado y reunirá a profesionales de la radioprotección interesados en capacitarse y actualizarse en el tema, del 12 al 16 de septiembre en el Instituto Balseiro y Centro Atómico Bariloche. Tendrá como objetivo generar un intercambio de conocimientos, ideas y experiencias entre los participantes.
    Inscripción hasta el 12 de agosto de 2016.
    Más información en http://www.ib.edu.ar o vía correo electrónico: [email protected]

Debes estar registrado para responder a este debate.