¿Quieres trabajar como blogger? En Bitelia buscamos apasionados por la tecnologí

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Webmaster hace 3 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6269

    Webmaster
    Jefe de claves

    En Bitelia estamos buscando editores, personas que sientan la misma pasión que nosotros por las tecnologías y que nunca se conformen con una sola aplicación, un solo sistema operativo, una sola manera de hacer las cosas. La necesidad de aprender algo nuevo todos los días y compartirlo con los demás a través de un post, es el combustible que alimenta este blog. Si cada vez que descubres algo interesante en Internet, o esa cosa que hace mejor cualquier experiencia frente a un ordenador o frente a un dispositivo móvil, sientes ganas de gritárselo al mundo, ven a escribirlo en Bitelia.

    Buscamos un blogger que escriba 1 o 2 artículos diarios de lunes a viernes. Esta parte es la más importante, y si no puedes comprometerte seriamente a cumplir con la cuota de posts entonces no apliques. Si te interesa el trabajo debes estar preparado para generar contenido a un ritmo que a veces puede parecer hasta desesperado. Esto es un trabajo serio como cualquier otro, y como tal tu trabajo será remunerado económicamente.
    Aptitudes básicas

    En Hipertextual somos bastante exigentes con lo que se escribe y la manera en la que se escribe. Así que está hasta de más decir que buena ortografía y gramática son indispensables para el trabajo de redactor. Además de que el contenido debe ser bueno. En Bitelia poco nos enfocamos en noticias, así que las guías, tutoriales, consejos, listas de aplicaciones, etc. Son nuestro fuerte, y son el tipo de cosas que buscamos escribir más, contenido que perdure en el tiempo, y que sea sobre todo útil.

    Para el trabajo busco a alguien que necesite escaso o cero entrenamiento y que pueda empezar lo más pronto posible. Por lo que las habilidades básicas con las que debes contar son:

    Manejo básico de WordPress.
    Manejo básico de MarkDown o HTML.
    Dominio del idioma inglés.

    Si después de leer todo esto te parece que cumples los requisitos, te pido me envíes uno o dos artículos de prueba a la dirección de correo [email protected], preferiblemente escritos en MarkDown y como archivo adjunto. Estos artículos deben ser de mínimo 350 palabras, con enlaces, imágenes, negritas, subtitulos, y sus respectivas fuentes de información de haberlas. No te olvides de incluir tus datos personales, y contarnos un poco sobre ti y el porqué te gustaría escribir en Bitelia.

    Si envías tus artículos de prueba puedes esperar respuesta de mi parte en los siguientes 3 a 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.