Oferta Laboral Desarrollador PHP Full-time, part-time o remoto

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Staff Difusion hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Staff Difusion
    Moderador

Re transmitimos un mensaje que llego a la lista de correos….

==============================================0

Buenas ComunidadTIC!

Para aquellos que no me conocen soy Licenciado en Sistemas egresado de FaCENA-UNNE y desde hace ya 7 años que vivo y trabajo en Buenos Aires. Actualmente soy Tech Leader en una empresa dedicada al rastreo satelital con más de 10 años de presencia en el mercado.

Afortunadamente conozco a varios integrantes de esta comunidad y me llena de orgullo saber la calidad de profesionales que hay en Corrientes, Chaco y Formosa.

En esta oportunidad les cuento que estoy en la búsqueda de desarrolladores PHP para sumarse a mi equipo de desarrollo. La búsqueda está orientada a programadores con sólidos conocimientos de POO, experiencia en el uso de frameworks MVC, patrones de diseño, webservices (REST/SOAP), base de datos PostgreSQL, JQuery y Bootstrap.

Para los que estén interesados pueden enviarme sus CVs actualizados con remuneración pretendida a roberto.bargiela _at_ maxtracker.com.ar

Si bien el puesto a cubrir es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se considera la posibilidad de trabajo remoto.

Nuestro proyecto Maxtracker.com.ar es una plataforma online que brinda a nuestros clientes tres grandes grupos de herramientas: geolocalización, telemetría, y gestión de flotas. Estos tres conceptos se basan en el concepto de Internet of Things.