Oferta Laboral Desarrollador PHP Full-time, part-time o remoto

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Staff Difusion hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Staff Difusion
    Moderador

Re transmitimos un mensaje que llego a la lista de correos….

==============================================0

Buenas ComunidadTIC!

Para aquellos que no me conocen soy Licenciado en Sistemas egresado de FaCENA-UNNE y desde hace ya 7 años que vivo y trabajo en Buenos Aires. Actualmente soy Tech Leader en una empresa dedicada al rastreo satelital con más de 10 años de presencia en el mercado.

Afortunadamente conozco a varios integrantes de esta comunidad y me llena de orgullo saber la calidad de profesionales que hay en Corrientes, Chaco y Formosa.

En esta oportunidad les cuento que estoy en la búsqueda de desarrolladores PHP para sumarse a mi equipo de desarrollo. La búsqueda está orientada a programadores con sólidos conocimientos de POO, experiencia en el uso de frameworks MVC, patrones de diseño, webservices (REST/SOAP), base de datos PostgreSQL, JQuery y Bootstrap.

Para los que estén interesados pueden enviarme sus CVs actualizados con remuneración pretendida a roberto.bargiela _at_ maxtracker.com.ar

Si bien el puesto a cubrir es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se considera la posibilidad de trabajo remoto.

Nuestro proyecto Maxtracker.com.ar es una plataforma online que brinda a nuestros clientes tres grandes grupos de herramientas: geolocalización, telemetría, y gestión de flotas. Estos tres conceptos se basan en el concepto de Internet of Things.

Buscamos que el cliente pueda saber en todo momento dónde se encuentran sus activos (vehículos, mercadería, personal, etc.) y en qué estado se encuentran los mismos desde el punto de vista de sensorizar diferentes aspectos, como por ejemplo temperatura del motor, nivel de combustible, temperatura de la caja donde transportan los alimentos, y muchas otras cosas. Además tenemos la capacidad de saber quién es el chofer del vehículo, si conduce de manera eficiente y segura.

Por otro lado la plataforma permite llevar la gestión integral de la documentación requerida tanto del vehículo como de choferes, como así también llevar el control de los mantenimientos necesarios ha ser realizados en la flota de vehículos.

Muchas gracias por su tiempo, el espacio brindado por la ComunidadTIC y quedo a la espera de sus CVs.

Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.