Instructores para diferentes modulos del curso de programación 111mil

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Webmaster Webmaster hace 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8359
    Imagen de perfil de Webmaster
    Webmaster
    Jefe de claves

    a iniciativa no tiene costo y el objetivo es formar a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores en todo el país durante los próximos cuatro años con el fin de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece en Argentina.

    Las inscripciones están abiertas hasta fines de abril. Los aspirantes deben tener formación en informática, programación y desarrollo de software.

    Los interesados en postularse como instructores pueden hacerlo hasta fines de abril y deben enviar su curriculum vitae a instructores111mil@gmail.com. Desde allí se comunicarán con ellos para realizar el curso introductorio.

    Requisitos
    – Poseer experiencia docente en el área de Informática de al menos dos años;
    – Demostrar una trayectoria profesional u ocupacional en el sector informático de dos años en las áreas de Programación y/o Desarrollo de software;
    – Tener conocimientos y capacidades en lenguajes de programación basados en el paradigma orientado a objetos (como Java y otros) y de base de datos;
    – Conocer lenguajes para modelado de software como UML (Lenguaje de Modelado Unificada) y de metodologías de desarrollo de software como el Proceso Unificado de Desarrollo.

    Plan nacional 111 Mil
    Es una capacitación con certificación que da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. El certificado que recibirán quienes hagan el curso tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

Debes estar registrado para responder a este debate.