La compañía había anunciado que dejaría de pagarle a desarrolladores argentinos por problemas con el procesamiento de pagos. Luego dio marcha atrás.

Google anunció que Wallet, el sistema de pagos de la propia compañía, será el método para pagarles a los desarrolladores argentinos.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=19113

En mayo de este año, los de Mountain View habían sorprendido a una enorme cantidad de desarolladores al anunciar que a partir del 27 de junio la compañía no procesaría más pagos para aplicaciones registradas en el país (ver también Google Play: “ya no podremos pagarle a los programadores argentinos”). Luego dio marcha atrás.

Según Google, se trata de una solución definitiva para pagar a los desarrolladores locales en Google Play, la tienda virtual de apps para dispositivos móviles con Android.

Estamos contentos de informar que hemos encontrado una solución para que los desarrolladores locales continúen ofreciendo aplicaciones pagas en Google Play, recibiendo pagos por transferencia bancaria a través de Google Wallet”, anunciaron los de Mountain View en un comunicado oficial.

“Si eres elegible para recibir un pago, tu próximo cobro planificado será el último enviado a través de Google AdSense. Luego, no recibirás más pagos por tus ventas en Google Play a través de tu cuenta de Google Adsense, sino a través de Google Wallet“, agregó.

Además, Google explicó que el vaivén generado con los desarrolladores argentinos se debió a problemas internos de procesamiento de pagos. Sin embargo, la compañía anunció que ésta se trata de una solución definitiva.

Los desarrolladores deberán actualizar la información de su cuenta bancaria en Google Wallet Merchant Center. De lo contrario, los ingresos por la venta de apps se acumularán en la cuenta, pero no se pagarán.

 

matiasmascaArgentinaIndustriaMóviles & AppsGoogle,WalletLa compañía había anunciado que dejaría de pagarle a desarrolladores argentinos por problemas con el procesamiento de pagos. Luego dio marcha atrás. Google anunció que Wallet, el sistema de pagos de la propia compañía, será el método para pagarles a los desarrolladores argentinos. Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=19113 En mayo de este año, los de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.