Google Glass, es el próximo dispositivo de Google que se pretende triunfar. Dicho dispositivo ha ido evolucionando desde que se presento, pero uno de los pasos que quedaba en el tintero era desarrollar aplicaciones, aunque algunas empresas tuvieron el privilegio de obtener alguna ayuda extra.

Pues bien, Google anuncia a todos los desarrolladores que lanza el GDK (Glass Developer Kit) en su versión preliminar, lo que significa que por el momento no es una versión completa, un paso mas que mucha gente estaba deseando obtener, ya que antes se desarrollaba mediante un API llamada Mirror. Por el momento no cuenta con ningún emulador por lo que tendremos que disponer de dichas gafas.

A continuación un vídeo de Timothy Jordan hablando sobre el GDK y sus posibilidades.

Fuente: Google Developer

Fuente: http://www.android.es/google-publica-el-gdk-de-las-google-glass.html

WebmasterDesarrolloMóviles & AppsGDK,Google,Google DeveloperGoogle Glass, es el próximo dispositivo de Google que se pretende triunfar. Dicho dispositivo ha ido evolucionando desde que se presento, pero uno de los pasos que quedaba en el tintero era desarrollar aplicaciones, aunque algunas empresas tuvieron el privilegio de obtener alguna ayuda extra. Pues bien, Google anuncia a...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.