“Ofrece a nuestros socios las herramientas, capacitación y recursos que necesitan para abordar con éxito las necesidades de su negocio”, dijo Eric Morse. Google decidió lanzar un programa de partners para que sus socios utilicen y comercialicen los servicios en la nube del gigante de las búsquedas. La plataforma de Google en la nube tiene más de 1 millón de aplicaciones, y entre sus servicios básicos se destacan Google App Engine, Google Compute Engine, Google Cloud Storage y Google BigQuery.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=12250

Google decidió lanzar un programa de partners para que sus socios utilicen y comercialicen los servicios en la nube del gigante de las búsquedas. La plataforma de Google en la nube tiene más de 1 millón de aplicaciones, y entre sus servicios básicos se destacan Google App Engine, Google Compute Engine, Google Cloud Storage y Google BigQuery.

“La nube es el corazón de todo lo que hacemos aquí en Google. En la última década, hemos invertido en la construcción de una infraestructura que pueda servir 4 mil millones de horas de vídeo cada mes, soportar a 425 millones de usuarios de Gmail y almacenar hasta 100 petabytes de indexación Web, y está creciendo cada día”, explicó Eric Morse, líder de Ventas y Desarrollo de Negocios para Google Cloud Platform, en el blog oficial de Google Enterprise. “Hemos tomado esta tecnología y la extendimos a través de Google Cloud Platform para que pueda beneficiarse de la misma infraestructura que potencia las aplicaciones de Google”.

“Sabemos que pasas gran parte de tu valioso tiempo pensando en soluciones de IT. Creemos que es importante ofrecerte las mejores opciones para tu negocio, por lo que estamos encantados en introducir el Google Cloud Platform Partner Program”, continuó Morse. “Este programa ofrece a nuestros socios las herramientas, la capacitación y los recursos que necesitan para abordar con éxito las necesidades de su negocio. Por ejemplo, Orangescape Technologies, uno de nuestros socios, integró Google App Engine como parte de su plataforma para ayudar a United Biscuits, un fabricante líder de galletas y snacks en Europa”.

El nuevo partner program para Google Cloud Platform tiene dos tipos de partners:

  1. Service Partners: proveen consultoría e implementación de servicios de diversos productos del Google Cloud Platform.
  2. Technology Partners: Proveen herramientas que se integran con la plataforma de Google o utilizan alguno de sus servicios como base de sus productos.

Para consultar el actual listado de partners de Google para su plataforma en la nube, puede hacer aquí.

matiasmascaIndustriaCloud,Google,Google App Engine,Google BigQuery,Google Cloud Storage,Google Compute Engine'Ofrece a nuestros socios las herramientas, capacitación y recursos que necesitan para abordar con éxito las necesidades de su negocio', dijo Eric Morse. Google decidió lanzar un programa de partners para que sus socios utilicen y comercialicen los servicios en la nube del gigante de las búsquedas. La plataforma...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.