Quizás temiendo convertirse en un pueblo fantasma, Google+ abrió hoy sus puertas a todo el mundo – es decir, cualquiera puede hacerse una cuenta, sin necesidad de una invitación (aunque conseguir invitaciones no era terriblemente difícil antes). Una traba menos.

Por otro lado, se agregaron “91 mejoras”, entre ellas, se aumentarán las posibilidades de buscar dentro de la red social: se podrán buscar personas, posts, fotos y contenidos populares.

Se hicieron también cambios en el chat de videoHangouts, que se podrá usar en teléfonos Android desde 2.3 hacia arriba que tengan una cámara frontal. Además se agregó la opción de compartir pantallas, hacer dibujos básicos, insertar Google Docs y hacer listas.

 

Hangouts también permitirá hacer streaming de video en vivo para audiencias masivas, aunque al principio sólo se entregará este permiso a un número limitado de usuarios (como will.i.am, que hará un broadcast el 21 de septiembre).

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/09/google-ahora-esta-abierto-para-todo-el-mundo/

 

 

 

 

 

 

damianAnunciosArticulosInternetRedes SocialesQuizás temiendo convertirse en un pueblo fantasma, Google+ abrió hoy sus puertas a todo el mundo – es decir, cualquiera puede hacerse una cuenta, sin necesidad de una invitación (aunque conseguir invitaciones no era terriblemente difícil antes). Una traba menos. Por otro lado, se agregaron “91 mejoras”, entre ellas, se aumentarán...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.