Hoy anunciaron el lanzamiento del Kit empresarial para desarrolladores de aplicaciones en 10 idiomas más. El sitio web incluye sugerencias para los nuevos desarrolladores de aplicaciones para que puedan crear, promocionar y monetizar su aplicación. Dale un vistazo al kit empresarial, según tu idioma.

Con el objetivo de ayudarte a tomar decisiones acerca el crecimiento del negocio para tu aplicación a otras regiones, agregaron 6 nuevos informes de mercado que proporcionan una excelente información sobre el mercado de usuarios de aplicaciones en Italia, España, Alemania, Brasil, Francia y Rusia.
¿Sabías que los usuarios de smartphones en Brasil interactúan con los anuncios publicitarios con mayor frecuencia que los usuarios de Estados Unidos y Japón?
¿O que aproximadamente dos tercios de los usuarios franceses descargan exclusivamente aplicaciones gratuitas y solo el 31% de los usuarios de smartphones brasileros lo hacen?
Aquí puedes consultar estadísticas acerca de las diversas regiones alrededor del mundo.
Consulta el Kit en tu idioma.

matiasmascaDesarrolloEmprendedoresMóviles & AppsAdMob,Alemania,Brasil,España,Francia,Google,Italia,Kit empresarial,RusiaHoy anunciaron el lanzamiento del Kit empresarial para desarrolladores de aplicaciones en 10 idiomas más. El sitio web incluye sugerencias para los nuevos desarrolladores de aplicaciones para que puedan crear, promocionar y monetizar su aplicación. Dale un vistazo al kit empresarial, según tu idioma. Con el objetivo de ayudarte a...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.