img Target OC: Open Target Challenge

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD., fabricante de motherboards, anunció la realización de una nueva competencia para la comunidad de overclockers con el Target OC: Open Target Challenge, que se lleva adelante durante Noviembre y Diciembre en HWBOT.org. En este nuevo evento compiten overclockers de todas las partes del mundo con diferentes refrigeraciones y categorías de CPU, por grandes premios en efectivo y Motherboards Z170 de GIGABYTE.

Target OC: Open Target Challenge comenzó el 8 de Noviembre y se desarrolla hasta el 31 de Diciembre de 2015, en donde los participantes van a tener que tratar de conseguir los objetivos  en extremas condiciones utilizando el Intel Extreme Tuning Utility y Geekbench3, con nuevos objetivos que serán revelados cada semana. Los Overclockers son libres de usar cualquier motherboard GIGABYTE sin restricción de chipset.

Los competidores van a tener la oportunidad de ganar premios como un Z170X-Gaming 3 y Z170X-SOC FORCE de GIGABYTE como también $250 USD en efectivo para aquellos que obtengan el primer premio global. Al final de la competencia se realizará un sorteo de $600 USD y un motherboard Z170X-Gaming G1 de GIGABYTE para cualquiera que haya participado en todas las sub-categorías de su respectiva categoría de refrigeración.

Mas información de la competencia en HWBOT.

Reglas de la competencia:

  1. Únicamente motherboard de GIGABYTE, abierto para todos los chipsets.
  2. Todas las presentaciones deben incluir el Wall Paper dedicado. Un nuevo wallpaper va a ser lanzado al principio de cada etapa
  3. Todas las presentaciones deben incluir una foto del RIG usado, incluyendo el fondo de la competencia. Las reglas usuales de HWBOT de presentación y verificación van a ser aplicadas.
  4. Para entrar al sorteo, los participantes deben realizar una presentación en todas las subcategorías de su respectiva categoría de refrigeración.
  5. En la categoría ambiente todos los participantes que se encuentran en la categoría Novato, Entusiasta y Rookies pueden competir. En la categoría extrema, las presentaciones están abiertas para todos los overclockers.
  6. En el caso de un empate, el participante que presente el score antes gana.
  7. El ganador de una sub-categoría no puede ganar en otra sub-categoría. Los ganadores de las sub-categoría pueden entrar al sorteo si completan 2 sub-categoría.

Premios:

–       Los ganadores de cada categoría de ambiente recibirán de premio un motherboard Z170X-Gaming 3 de GIGABYTE

–       Los ganadores de los 3 categorías extremas recibirán el premio con una motherboard Z170X-SOC FORCE de GIGABYTE

–       Un premio en efectivo de $250 USD será entregado a quien alcance el Global First Place al final de la competencia. Requerimientos: Debe haber presentado 3 sub-categorías con 2 Benchmarks en cada uno. El premio se entregará al final de la competencia.

–       Todos los que participante en todas las sub categorías van a ser elegidos para entrar al sorteo de $500 USD y un motherboard Z170X-Gaming G1 de GIGABYTE

Acerca de la competencia: http://oc-esports.io/#!/round/gbt_targetoc_opentarget

Acerca de motherboards de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/products/main.aspx?s=42

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar

WebmasterEventos InternacionalesHardwareConcurso,Diciembre,Noviembre,OverclockingGIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD., fabricante de motherboards, anunció la realización de una nueva competencia para la comunidad de overclockers con el Target OC: Open Target Challenge, que se lleva adelante durante Noviembre y Diciembre en HWBOT.org. En este nuevo evento compiten overclockers de todas las partes del mundo con diferentes...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.