Toolnology, distribuidor oficial de GeneXus en Argentina firmó un acuerdo con el líder mundial en código abierto, para ofrecerle a sus clientes soluciones más innovadoras. Los clientes de GeneXus podrán elegir desarrollar aplicaciones en plataforma abierta (JAVA) y contarán con un soporte especial de profesionales preparados por Red Hat para dicha plataforma

GeneXus, la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma, anunció la realización de un acuerdo con Red Hat, el proveedor líder mundial en soluciones de código abierto.

El distribuidor oficial de GeneXus en Argentina, Toolnology, anunció la sinergia de ambas plataformas esta semana y explicó que el acuerdo busca potenciar tanto a los clientes de GeneXus como a los de Red Hat.

Gracias al acuerdo, los clientes de GeneXus podrán elegir desarrollar aplicaciones en plataforma abierta (JAVA) y contarán con un soporte especial de profesionales preparados por Red Hat para dicha plataforma. “A nosotros nos permite ofrecer soluciones más eficientes pero sobre todo mucho más robustas y con mejor servicio”, explico Matías Labombarda, director de Toolonology.

Por su parte, los clientes Red Hat que necesiten desarrollar aplicaciones rápido en JAVA y quieran generar aplicaciones para Smart Devices, podrán acceder a GeneXus con ciertos beneficios. “Para Red Hat es muy importante la incorporación de Toolnology a nuestra red como Red Hat Ready Partner” – sostiene Daniel Similichis, Channel Developer Manager de Red Hat – “Justamente elegimos al distribuidor oficial de GeneXus en Argentina por su trayectoria, modelo y compromiso en el mercado TI”.

Lo cierto es que la oferta entre el parque GeneXus y el portafolio de soluciones de Red Hat puede ofrecerle al mercado TI una oferta sumamente innovadora. “Desde GeneXus trabajamos continuamente en el mejor desarrollo para nuestros clientes y en este foco se enmarca el acuerdo con Red Hat”, concluye Labombarda.

 

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 7.000 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con

 

oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.

Acerca de Red Hat

Red Hat es el proveedor líder mundial en desarrollo de soluciones de software basadas en Open Source. Su estrategia está impulsada por el poder de las comunidades (Community-Powered Innovation).

La interacción con las comunidades de desarrollo permite la construcción de tecnologías transformadoras confiables de alta-disponibilidad y costo accesible de Red Hat en Linux, Middleware, Cloud, Virtualización y Storage.

Red Hat ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría para todos sus productos y soluciones. Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro TI.

http://www.redhat.com.

WebmasterJavaGenexus,Java,Linux,Red Hat,ToolnologyToolnology, distribuidor oficial de GeneXus en Argentina firmó un acuerdo con el líder mundial en código abierto, para ofrecerle a sus clientes soluciones más innovadoras. Los clientes de GeneXus podrán elegir desarrollar aplicaciones en plataforma abierta (JAVA) y contarán con un soporte especial de profesionales preparados por Red Hat...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.