¿Quieres reconectarte con amigos de todo el mundo? ¿Celebrar un cumpleaños cuando no puedes estar allí en persona? ¿Ver las sonrisas de tu familia que está lejos? Con Firefox Hello hablar con todas tus personas favoritas por vídeo es más fácil que nunca.


Hello viene incorporado en Firefox y es fácil de usar para cualquier persona. No hace falta instalar ningún programa complicado. Puedes guardar tu tarjeta de crédito. No hace falta que te preocupes por recordar nombres de usuario ni contraseñas. Simplemente comienza una conversación e invita a hablar a alguien especial. Las charlas por vídeo no pueden ser más fáciles. ¡Pruébalo!

COMIENZA CON FIREFOX HELLO

Nota: Si tienes la última versión de Firefox ya tienes Hello. De lo contrario, actualiza Firefox hoy para empezar tu primera conversación.

Fuente: Mozilla Hispano.

matiasmascaInternetSoftware LibreHangout,Skype,videoconferencia¿Quieres reconectarte con amigos de todo el mundo? ¿Celebrar un cumpleaños cuando no puedes estar allí en persona? ¿Ver las sonrisas de tu familia que está lejos? Con Firefox Hello hablar con todas tus personas favoritas por vídeo es más fácil que nunca. Hello viene incorporado en Firefox y es...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.