http://www.felti.org/sites/all/themes/felti/logo.png

Articulación entre universidad e industria en el evento FELTi 2015. La comunidad FELTi esta interesada en el espacio para los oradores especialistas en esta temática. Invita a todos los aspirantes a formar parte del mismo.

FELTi 2015 impulsa la articulación entre la universidad y la industria, ya que es un vínculo productivo positivo, sobre el cual debe trabajarse a fin de promover su desarrollo.

“Los trabajos que se presentaron en la edición 2014 del Foro fueron formidables y estamos convencidos que los del 2015 tendrán igual nivel” declaró Pablo Iacub, miembro del Comité de Contenidos.

La comunidad FELTi esta interesada en el espacio para los oradores especialistas en esta temática. Invita a todos los aspirantes a formar parte del mismo.

Por su parte, Daniel Aisemberg, Vicepresidente del Foro, señaló “Ser orador en un evento internacional es una oportunidad que pocas veces se presenta. Estamos muy contentos de abrir la participación a los cientos de personas y empresas que pueden aportar valor a la comunidad latino americana mediante sus conocimientos ”

La postulación como orador de FELTi 2015 es gratuita. Los oradores elegidos tienen privilegios especiales en el Foro.

Para más información ingrese a FELTi nos une

Siganos por @FELTi2015

WebmasterCubaEventos InternacionalesEventos presenciales2015,FELTI,MayoArticulación entre universidad e industria en el evento FELTi 2015. La comunidad FELTi esta interesada en el espacio para los oradores especialistas en esta temática. Invita a todos los aspirantes a formar parte del mismo. FELTi 2015 impulsa la articulación entre la universidad y la industria, ya que es un vínculo productivo positivo, sobre el cual debe trabajarse a fin de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.