Premios Latinect

FELTi instala en su edición 2014, los Premios Latinatec, un reconocimiento internacional a quienes con el saber y el hacer permiten que la industria de la tecnología de la información latinoamericana crezca año a año.

La categoría Emprendimiento Informático fue diseñada para premiar al emprendimiento de TI de aquella empresa, persona u organización que responda a una iniciativa innovadora, relevante y con una considerable adopción del público.

La postulación al Premio es sinónimo de exhibición hacia todo el continente. Latinatec es un galardón que aporta valor a las empresas y personas, brindándoles oportunidades de posicionamiento y la posibilidad de mostrar una idea o proyecto de manera diferente.

Las categorías disponibles para la edición 2014 de FELTi son:

  • Innovación educativa
  • Emprendimiento informático
  • Solución informática
  • Calidad de implementación

Para postularse visite http://www.felti.org/es/node/add/postulacion

Apoyo FELTI 2014

WebmasterCubaEmprendedoresEventos InternacionalesFELTI,Premios LatinatecFELTi instala en su edición 2014, los Premios Latinatec, un reconocimiento internacional a quienes con el saber y el hacer permiten que la industria de la tecnología de la información latinoamericana crezca año a año.La categoría Emprendimiento Informático fue diseñada para premiar al emprendimiento de TI de aquella empresa,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.