La Havana, 19 al 24 de Mayo

FELTi 2014 es un evento único dirigido a los líderes en la producción y uso de las TI en América Latina. Tres días de intercambios entre empresarios, funcionarios de la educación y de gobiernos, interesados en el uso de estas tecnologías o en mostrar como se aplican.
 El Comité Organizador tiene el agrado de invitarle a participar en FELTi 2014, un evento novedoso y único en América Latina que, en su edición 2013, alcanzó más de 20 acuerdos de cooperación empresariales y esta vez dirige sus objetivos a:

Objetivo:

  • Establecer redes de trabajo (networking) que permitan garantizar acceso a tecnologías y mercados.
  • Propiciar espacios para el intercambio entre los asistentes identificando problemas del sector en Latinoamérica y proyectar estrategias conjuntas de soluciones.
  • Conocer casos de resultados exitosos de las empresas latinoamericanas en este ámbito contado de primera mano por sus protagonistas: los empresarios y sus clientes.
  • Instalar el premio Latinatec como vehículo prestigiador y de reconocimiento regional a los resultados de excelencia logrados por las empresas de la industria latinoamericana de software.
  • Potenciar el espíritu, interés colaborativo e integrador de los países latinoamericanos, utilizando el vehículo de las empresas, en la formación de un mercado de TI con capacidad y competitividad propias.
  • Insertar las empresas de la Industria Informática Cubana en el mercado latinoamericano de TI.
  • Desarrollar como parte del programa del evento, a través del turismo, actividades que permitan a los participantes extranjeros conocer la historia, costumbres y cultura del país
    sede: Cuba

Convocatoria FELTi 2014

Tres días de intercambios entre empresarios, funcionarios de la educación y de gobiernos, interesados en el uso de estas tecnologías o en mostrar como se aplican.

Vea la convocatoriaEspañol   Inglés.

FELTi es un evento dirigido a líderes de América Latina en el uso de la tecnología. Puede ser un ejecutivo técnico, de administración, de finanzas, de marketing, de compras, de producción o de cualquier otra área de la empresa, de una institución educativa o gubernamental que desee conocer los usos de la tecnología o incluso mostrar cómo se aplica en su propia compañía. La participación en el evento será un motivo para enriquecer el conocimiento y multiplicar las posibilidades que, a veces, nos somete la escasez de recursos.

Orientado a:

FELTi abarca una serie de temáticas de interés de cualquier ejecutivo medio o alto que desee expandir sus límites profesionales y los de la organización donde se desempeña.
– Empresas de servicios.
– Empresas de producción.
– Empresas de distribución.
– Empresas que transforman materias primas de la naturaleza.
– Instituciones educativas.
– Entes dependientes del gobierno nacional o federa

¿Quiénes deben participar?

Directores, Gerentes y ejecutivos de unidades de negocios: Se trata de los niveles de dirección y operación relacionados directamente con los resultados de sus de unidades de negocios. Las presentaciones de casos y el contacto con los expositores, les proporcionará relacionamiento directo con los que “hacen”, ampliando sus experiencias. Más aún, si consideran que sus unidades de negocios tienen algo para mostrar, pueden ser protagonistas directos con las siguientes oportunidades:
– Presentando su caso en una de las temáticas del evento. Visite la sección Oradores y vea los beneficios de ser parte del panel.
– Postulándose para recibir  uno de los Premios con que FELTi honra a la industria. Vea qué sencillo es postular a su empresa en la sección Premios.

Directores, Gerentes y ejecutivos a cargo de áreas y departamentos funcionales: Ejecutivos de mandos altos y medios que buscan conocer aplicaciones de la tecnología y evaluar su aplicabilidad a las empresas en las que trabajan. Asistir al Foro les permitirá conocer, de primera mano, lo que otros colegas están haciendo y cómo los proveedores apoyan diferentes estrategias de negocios mediante la TI. Incluso, si la aplicación que han implementado fue una experiencia para mostrar, pueden ser protagonistas directos con las siguientes oportunidades:
– Presentando su caso en una de las temáticas del evento. Visite la sección Oradores y vea los beneficios de ser parte del panel.
– Postulándose para recibir  uno de los Premios con que FELTi honra a la industria. Vea qué sencillo es postular a su empresa en la sección Premios.

Directores, Gerentes y ejecutivos del área de Tecnologías de Información (TI): Hoy más que nunca, el área de TI acompaña las estrategias de negocio apoyándolas con la tecnología adecuada. La participación de ejecutivos de TI en el FELTi creará una oportunidad de sinergia entre las áreas funcionales y tecnológicas, redundando en beneficios para las empresas. Y si un ejecutivo de TI considera que las aplicaciones implementadas en su empresa pueden ser una valiosa experiencia para el resto de los asistentes, pueden participar:
– Presentando su caso en una de las temáticas del evento. Visite la sección Oradores y vea los beneficios de ser parte del panel.
– Postulándose para recibir  uno de los Premios con que FELTi honra a la industria. Vea qué sencillo es postular a su empresa en la sección Premios.

Analistas, consultores e investigadores: Podrán interactuar directamente con las fuentes de tecnología aplicada y con los ejecutivos de empresas usuarias finales, tanto para relacionamiento como para ampliar sus estudios y análisis. Como son parte importante de la industria, el comité Organizador, previó su participación como Oradores en alguna de las temáticas de interés del evento. Vea cómo hacerlo en la sección Presentación de trabajos.

Empresas proveedoras de software aplicativo: Un evento realizado en América Latina por latino americanos es siempre una buena oportunidad de relacionamiento con el mercado objetivo y de posicionamiento. Las empresas proveedoras pueden participar de diferentes formas en FELTi 2014, mediante un amplio abanico de posibilidades:
– Como asistentes al evento para aprovechar las oportunidades de relacionamiento.
– Como patrocinadores de todo el evento o de partes del mismo.
– Recomendando a sus clientes para que expongan casos de uso para que sean difundidos ante el público asistente. Fidelice a sus clientes, bríndeles la oportunidad de lucirse ante la comunidad. Motívelos a presentar un trabajo. Vea cómo hacerlo en la sección Presentación de trabajos.
– Presentando temáticas de interés que vinculen a la tecnología con la gestión. Vea cómo hacerlo en la sección Presentación de trabajos.
– Inscribiendo a sus clientes en el Premio a la implementación. Fidelice a sus clientes, bríndeles la oportunidad de lucirse ante la comunidad. Vea qué sencillo es postular a su cliente en la sección Premios.

WebmasterEventos InternacionalesGobierno ElectrónicoIndustria2014,Cuba,Foro,Latam,Latinatec,Latinoamérica,MayoLa Havana, 19 al 24 de Mayo FELTi 2014 es un evento único dirigido a los líderes en la producción y uso de las TI en América Latina. Tres días de intercambios entre empresarios, funcionarios de la educación y de gobiernos, interesados en el uso de estas tecnologías o en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.